Foro
a ver creo que lo he explicado...el televisor es estereo si pero EN LA APP MOVISTAR READY QUE PARA LOS QUE NO LO SEPAN ES EL DECODlFICADOR INTEGRADO EN SAMSUNG SMARTV la señal de canal plus series y canal plus accion son en dolby digita 2.0 estereo y en 5.1 cuando lo señalizan al empezar la pelicula...
en MOVISTAR READY han empezado hace una semana a dar dolby digital 2.0 en todas las emisiones y son en 5.1 real en algunas pelis y series, esto solo en canal plus series y accion
el televisor dispone del decodificador integrado con la app movistar ready y si, en el televisor suena en estereo pero la salida digital optica del tv va al av yamaha y este es el que indica cuando es estereo pcm,estereo dolby, 5.1 dolby... y no hay manera de engañar al av ya que cuando es 5.1 emulado lo indica también...
como he explicado mas arriba he probado y ademas he puesto imagenes de un decodificador zixel y ahí no hay dolby 2.0 ni 5.1, solo lo hay a traves de la app...
he probado un decodificador arris este fin de semana y tampoco hay dolby ni 2.0 ni 5.1 en ese...
de momento solo en la app...
hay televisores que por la salida optica tienen un capado y solo pueden emitir en estereo pero no es mi caso y tanto en la samsung que poseo como en la toshiba la salida optica es 5.1... aunque la que tiene movistar es la samsung...
vamos que se lo que estoy diciendo
estaria bien que comunicarais que ya estais emitiendo 5.1 en movistar ready, o me teneis a mi de cobaya?