Foro
Hola PaulaFilgueira, es un placer,
antes que nada, te rogamos nos disculpes, por las molestias que se te puedan estar ocasionando.
Indicar que, el servicio de atención en la Comunidad, no se presta en el acto (al igual que en el 1004) y por tanto, no es de respuesta inmediata. Dicho servicio, en cuanto atención y soporte se refiere, se rige por una organización de turnos, conforme a las entradas de posts, respetando siempre, la igualdad y garantías de todos los usuarios, y miembros de los foros.
Disponemos de más usuarios, que precisan del servicio de atención, por lo que, debes de esperar tú número de orden, conforme a la entrada de tú post (cada post repetido retrasa la ayuda) y las Normas/Condiciones por las que se rige esta Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad que nos es posible. Por favor, mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderación, a fin de que se revise la incidencia que presentas.
Muchas gracias por la paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, por entrar en los foros de Movistar.
Un cordial saludo.
thonio ha escrito:Hola PaulaFilgueira, es un placer,
antes que nada, te rogamos nos disculpes, por las molestias que se te puedan estar ocasionando.
Indicar que, el servicio de atención en la Comunidad, no se presta en el acto (al igual que en el 1004) y por tanto, no es de respuesta inmediata. Dicho servicio, en cuanto atención y soporte se refiere, se rige por una organización de turnos, conforme a las entradas de posts, respetando siempre, la igualdad y garantías de todos los usuarios, y miembros de los foros.
Disponemos de más usuarios, que precisan del servicio de atención, por lo que, debes de esperar tú número de orden, conforme a la entrada de tú post (cada post repetido retrasa la ayuda) y las Normas/Condiciones por las que se rige esta Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad que nos es posible. Por favor, mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderación, a fin de que se revise la incidencia que presentas.
Muchas gracias por la paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, por entrar en los foros de Movistar.
Un cordial saludo.
¿Ah sí, thonio ? Pues a ver cómo me explicas que desde el 4 de septiembre no se nos está atendiendo en este otro hilo creado hace más de un año, a pesar de mis continuas peticiones de ser atendidos.
Este es el hilo del que hablo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problema-con-Dolby-Digital/td-p/4867969/page/4
Leed bien los últimos mensajes que vais a tener trabajo llamando al orden a diversos compañeros vuestros para que se me atienda y responda a mis solicitudes. Mi última solicitud de atención el 9 de enero pasado y nadie me atiende. ¿Qué está pasando? Soy cliente de Movistar y exijo que se me atienda puntual y eficazmente, tal como marca la ley. De lo contrario voy a interponer reclamación ante Movistar primero y, posteriormente, ante los organismos competentes.
Saludos.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que el área técnica continua trabajando para ayudarte con la incidencia que presentas con Dolby Digital, una vez tengan alguna novedad te informaran mediante dicho hilo.
Un saludo.
Michel.
- bertusus22-01-2024Yo probé el VDSL
¿Perdón? ¿En qué te has basado para escribir esto?
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
La información que te hemos indicado corresponde del área encargada que se encuentra trabajando en tu caso. Recuerda que una vez tengan alguna novedad te informaran por el hilo principal.
Un saludo.
Michel.