Foro

Fernando 1970
Más integrado que la RDSI
04-02-2024

SMART TV LG DE 2022 incompatible con al APP MOVISTAR PLUS

Buenos días,

Me refiero a todas las quejas acerca de..." SMART TV LG DE 2022 incompatible con al APP MOVISTAR PLUS"....

Soy otro comprador de una TV LG modelo 24TQ510S-PZ que es incompatible de la APP Movistar Plus. Ya he visto que directamente a Movistar&LG no les interesa compatibilizar la APP con este modelo mas moderno.

Me sigue llamando la atención que operadoras mas baratas si que tengan sus apps compatibles. Después de mas de 20 años como cliente de Movistar, no pido la luna, pero si que solicito que pagando la tarifa mas cara del mercado, los servicios también deberían de serlo.

Los usuarios, pagamos unos servicios para "despreocuparnos" de ciertos temas, ya que nuestro día a día (trabajo, familia, cuidado de personas mayores o enfermas, etc...) provoca que nuestro cerebro tenga unos prioridades en este citado día a día y dejemos de lado, digamos, ciertas cosas..

Movistar: ¿de que me sirve pagar mas si como en este caso, tengo menos servicios y soy "culpable" de no fijarme mejor?

Gracias

2 Respuestas

Manuel Ángel 1
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2024

Cuando tenemos este problema se lo hacemos a la compañía, pero antes hay que ver porque pasa y si hay solución. Una posible opcion es trastear y investigar. Poner la Tv en modo experto para ver las restirciones de aplicación y buscar en la red posibles configuraciónes para instalar diferentes apk o el tipo de paquete que utiliza el sistema operativo de LG que es Webos. Por eso es importante antes de arremeter contra la compañía, investigar y luego si no hay forma, reflexionar sobre porque no se utiliza hardware y software libre. Para que todo el mundo pueda configurar las cosas como uno desee.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

Hola, Fernando 1970 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tu opinión es muy importante para nosotros, por esto, hemos dejado nota de lo que nos indicas al área encargada y esperamos que en próximas actualizaciones la App Movistar Plus, pueda ser compatible con tu TV.

Un saludo.

Heiner.