Foro
Buenos días.
Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.
Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.
Muchas gracias.
AIDACO escribió:Buenos días.
Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.
Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.
Muchas gracias.
Chic@s, me pasa lo que a AIDACO :smileysad: No necesito 8gb en el móvil, pero si agradecería un HGU en condiciones más favorables para funcionar en 5mhz en lugar de 2.4 a ver si así no hay tanto tráfico y voy mejor..... :smileysad::smileysad::smileysad:
- miguelan05-01-2017FIBRA lover
Hola.
La web de Movistar ya pone los nuevos precios que regiran a partir del proximo dia 5 de Febrero.
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
saludicos.
- norbys07-01-2017Yo probé el VDSL
Hola miguelan.
Por lo que se ve en el enlace que nos pasas, en esas nuevas tarifas que aparecen en la web se mantienen los mismos precios y condiciones para los clientes de fusion +.
Podemos estar ante una doble situacion: o ese cambio al final no se va a producir, y la prensa se ha columpiado al comunicarlo; o movistar no tiene la necesidad de comunicarlo, al no suponer subida de precio para los actuales clientes, y se lo guarda para publicitarlo en los dias previos al 5 de febrero.
Pero ya estamos acostumbrados, la politica de comunicacion de Movistar no es uno de sus fuertes.
Un saludo
- pacofreire07-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
norbys escribió:
Hola @miguelan.
Por lo que se ve en el enlace que nos pasas, en esas nuevas tarifas que aparecen en la web se mantienen los mismos precios y condiciones para los clientes de fusion +.
Podemos estar ante una doble situacion: o ese cambio al final no se va a producir, y la prensa se ha columpiado al comunicarlo; o movistar no tiene la necesidad de comunicarlo, al no suponer subida de precio para los actuales clientes, y se lo guarda para publicitarlo en los dias previos al 5 de febrero.
Pero ya estamos acostumbrados, la politica de comunicacion de Movistar no es uno de sus fuertes.
Un saludo
Buenas tardes,
norbys , estoy de acuerdo contigo en la primera parte de tu comentario. Yendo incluso más allá, tres, mínimo de posibilidades para Fusión +. Partiendo de la imprescindible comunicación, mínimo de un mes ante un cambio de tarifa por una subida de precios.
- La más improbable. Movistar crea a partir de Febrero una nueva Fusión +, con otro nombre y esa ya podría llevar otro precio diferente al actual y también con otras prestaciones. 75 € y 90 € con 8 GB línea móvil principal y una segunda línea móvil incluida con 200 Mb. 8,2 GB con Datos compartidos.
- Continúa Fusión + exactamente igual, sin ninguna nueva opción con incremento de GB y cuota mensual. Los cambios, de momento quedarían reservados a los contratos de Fusión + con multilíneas móviles Fusión+ 2 y Fusión+ 4
- Movistar lo realizará en dos fases. Ahora con multilíneas, Fusión + 2 y Fusión + 4. Y más adelante ¿Antes de Junio? con Fusión +. Pero en ese otro supuesto misma disyuntiva. No podría tener dos opciones o contratos con precios diferentes.
- Por ejemplo, no podría ser Fusión + 50 MB, 75 €/mes con 8 GB y 200 MB línea móvil adicional para altas o nuevos clientes y Fusión + 50 MB, 70 €/mes con los mismos 3 GB, para los clientes actuales. Necesariamente, en ese hipotético caso, tendría que modificar "nombres" como hizo anteriormente con Fusión Fibra Máxima, Fusión 4G o Fusión Mini (antiguos) y Fusión Para Todos, Fusión + (nuevos).
.
- En definitiva no podría "existir" dos contratos iguales o muy parecidos con la misma denominación y precios distintos. Tendría además que modificar sus nombres respectivos o incrementar el precio para todos, "antiguos" y "nuevos" clientes.
- En cualquier caso, a partir de Febrero, probablemente, más ...o continuarán las dudas.
Un Saludo :smileyhappy: