Foro

miguelan
FIBRA lover
02-01-2017

SOBRE LAS NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS EN FUSIÓN.

Hola.

Hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza sobre esta nueva subida de precios que Movistar esta comuinicando por ANEXO en la factura de este mes.

Si ya es oficial estas nuevas subidas, porque aqui en la Comunidad no se dice nada por parte de los responsables?, creo que no costaria nada en MOVISFERA poner un articulo explicandolo todo, asi muchas de las personas que entran solicitando información la tendrian alli, porque no se hace eso?.

Emilio-Movistar, vamos, lanzate,  ponerlo, seria de mucha utilidad.

saludicos.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    03-01-2017

thonio escribió:

Hola a todos, es un placer,

los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que""cuanto""cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).

Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.

Un afectuoso saludo.

Hola thonio

No te tomes a mal lo que te voy a decir, no es mi intención esa.

Yo abri este hilo con un fin, ya sabia antes de abrirlo que no pondrian en la Movisfera ningún articulo detallando las proximas subidas de Fusión, y eso que ya es oficial, pero como dices tú, de que no pueden poner nada sin el permiso de los de arriba, no digo que no, pero no deberias de haber sido tú quien lo dijera, si no algún responsable de la Comunidad, es lo menos que se puede pedir, algún tipo de explicación a esta Sugerencia/Iformación.

saludicos.

thonio
    Experto
    03-01-2017

Hola a todos, es un placer,

los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que""cuanto""cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).

Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.

Un afectuoso saludo.

Pascual J
    Yo probé el VDSL
    02-01-2017

Hola.

Aunque mi siguiente comentario debería ir en otra sección me "permito" comunicaros que los contratos "pobres" de líneas básicas también suben. (Discúlpame miguelan)

- El Contrato Mínimo pasa de 4,21 a 6,21 €. 2 euros de incremento.

- El llamado contrato 9 (hace mucho que dejo de tener ese importe) sube de 13,21 a 15,21 €, dos euritos de nada.

- El "Planazo a fijos y móviles" de 300 minutos pasa de 28,21 a 30,21 €. Otros dos euros.

Además del incremento del eurito de la "identificación de llamadas", es decir, de 1 a 2 €.

Pero el colmo de la USURA es que tienen la rastrera "jeta" de cobrar 3 días, sí, sí, ¡3 DÍAS! DE REGULARIZACIÓN de la tarifa de la identificación de llamadas, del 1 al 3 de enero, 8 CÉNTIMOS (más el IVA, claro, que si no Montoro se queja), en la factura del planazo a fijos y móviles (porque ésta se emite del día 4 de un mes al 3 del mes siguiente).

De lo que se deduce que aplican el incremento de 2 EUROS sin importar porcentajes NI PROPORCIONALIDAD.

Señoras y señores ¡CAFÉ PARA TODOS!

Sí señor, MOVISTAR, como siempre HACIENDO AMIGOS y fidelizando clientes.

Y ya sabéis lo que nos dice Movistar cuando hace un cambio UNILATERAL de condiciones:

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

Es decir, si no te parece bien pues ¡a c4sc4l4!

Saludos cordiales

miguelan
    FIBRA lover
    02-01-2017

Hola.

Ya daba por hecho que mi Sugerencia/Petición no iba a tener eco en los responsables de la Comunidad para abrir un hilo en la Movisfera, pero si que espereba que por lo menos por aqui, en este hilo tuviera alguna respuesta, pero parece ser que los responsables no tienen argumentos para ello.

saludicos.

gustavowoltmann66
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2017

no entiendo nada, en Movistar cada vez pagamos más, nos endiñan la tv sin quererla, mientras la competencia, cada vez más abundante, parece cada vez más barata. Por mi ubicacion tengo que morir en Movistar y pagar 70 euros, no me llega el cable ni tengp cobertura con nadie más...

norbys
    Yo probé el VDSL
    02-01-2017

Hola miguelan. Totalmente de acuerdo con tu peticion. El tema ya es oficial, los clientes han sido informados en el anexo de su factura, asi que no vendria mal que se preparara y publicara un resumen de como quedan las nuevas tarifas a partir del 5 de febrero.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.