Foro
Ojalá te lo solucionen, pero con cosas descatalogadas ya sabemos como se las gastan... Suerte
- vsanpablo30-08-2016Yo probé el VDSL
yomiguy escribió:
@vsanpablo es que tu caso es el peor escenario posible, y encima por lo que comentas por fallo suyo. Es lo que me fastidia, que encima tenemos que conservar como oro en paño nuestras adicionales de 28 eurazos porque sino encima no tenemos opción de recuperarlas y tendríamos que pagar 12 € mas de losn98 que pagamos ahora por una velocidad que no necesitamos... Increíble!
Ojalá te lo solucionen, pero con cosas descatalogadas ya sabemos como se las gastan... SuertePues yomiguy, ya he pasado de que me lo arreglen, después de 5 reclamaciones, y lo curioso, todas favorables, me han devuelto el dinero, que es lo que no pedía... el caso es que han ido alargando las incidencias hasta que ya no se puede contratar la línea adicional de 28€ y ahora me dicen que no es posible volver atrás con las mismas condiciones. Ya no quiero perder más tiempo en hablar con incompetentes. Son muchas horas de mi tiempo hablando con una pared.
De todas formas, conociendo ya la política de Movistar, tarde o temprano a todos los que tenían ese contrato les iban a obligar poner los nuevos, o bien poniendo nuevas cosas que obligaran a pasarnos si queremos contratarla o inventándose cualquier otra cosa.
Lo dicho, tendré que estar así un par de meses hasta que pongan la fibra del operador rojo, y adios muy buenas (espero que justo lo que dura la promoción de Premium).
Estoy cansado de subidas directas, subidas indirectas y poder contratar lo que yo estime oportuno, no lo que un lumbreras acomodado en su despacho decida que quiero o no quiero ver. Con equipamientos a la cola de Europa, donde si quiero mejorar para poder usar los servicios que ya pago, encima tengo que pagar yo los equipos para tenerlos en alquiler! En que empresa se ha visto eso????