Foro
Pues yo ya he encontrado la solución a este problema. Ante la sinrazón de Movistar me voy. He esperado estos dos meses para ver si Movistar entraba en razón, pero eso parece que es un imposible, es como pedirle peras a un olmo. En este tiempo la compañía roja ha llegado a mi casa y puedo hacer portabilidad. En total me voy a ahorrar entre un 25% y un 30% respecto a Movistar por los mismos servicios y además voy a tener la opción de personalizar todo, tanto la tarifa que quiero en el móvil (cuatro niveles disponibles), como la velocidad de la fibra (tres niveles disponibles), como el fútbol que quiero ver -si es que lo quiero- (dos niveles disponibles), como los canales de televisión -si es que la quiero- (tres niveles disponibles), como la tarifa de las líneas móviles adicionales -si es que quiero tenerlas- (cinco niveles disponibles), es decir, justo lo que quería y justo lo que es de sentido común, o sea, lo contrario de lo que ocurre en Movistar.
Como decía GroguetVila, ahora espero con ansia que me llamen del departamento de retenciones o bajas, que yo también me lo voy a pasar bomba con ellos.
Os deseo mucha suerte en vuestra petición, aunque veo muy difícil que Movistar defina unos precios razonables y una gama de productos amplia y configurable como tienen otras compañías. Posiblemente la única solución que tengáis sea la que yo estoy aplicando, o sea, irme de Movistar y liberarme de cadenas indeseadas.
- GroguetVila15-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola consultador , jijijijijiji ya queda menos para dejar de ser cliente antes de final de mes, portabilidad a la compañía roja.
Ya no espero nada de Movistar, ni que recapaciten, ni que me cambien al nuevo router HGU (si no fuera por perder el número ya habría hecho baja y alta), si son tan ilusos que piensan que puedan paralizar la portabilidad una vez iniciada, pues lo dicho me lo voy a pasar bomba con ellos. Y ya estoy negaciando que también acaben perdiendo líneas en la empresa en que trabajo. Pero como también sé, les da todo enteramente igual, es lo que tiene que sigan aplicando políticas de monopolio y que suben precios y precios, y la gente no reacciona, es verdad muchos no tienen alternativa como es mi caso, pero queridos amigos si un día todos los clientes se dieran de baja de algunos servicios/paquetes seguro que reaccionaría Movistar, a ver si aprenden a base de golpes, pero es normal la gente se queja mucho, pero luego no hace nada.
Saludos.
- JesúsRamírez18-10-2016Yo probé el VDSL
Es de vergüenza lo que están haciendo. Y me apuesto que seguirán en sus trece por lo menos hasta el Barça-Madrid, cuando muchos pasen por el aro para verlo. Luego, ya se verá.
- Santiroca19-10-2016Yo probé el VDSL
Encima para colmo el paquetes de series en movistar 7 euros y en orange lo mismo 5 euros (incluyendo los dos canales)
ese es el privilegio de estar en movistar
- vsanpablo14-10-2016Yo probé el VDSL
Yo estoy en las mismas... esperando que lleguen los rojos a casa, y en cuanto lleguen, hasta luego.
Llevo con fibra 300Mb estos meses, y mira... con 30Mb voy sobrado, y no puedo contratar lo que quiero. Así que... adios azules.