solo pregunta coo ha ido tema avria cuando se resuelve rapido
efectivamente, esta semana dos dias sin adsl, por averia del sistema de refrigeracion, eso me enteré por mi hilo aqui y despues de pensarlo, podria ser hasta verdad. Pero como siempre, movistar o estas enormes empresas de cuyas manos comen los politicos y demás parásitos, no informan, unicamente podias escuchar a una maquina diciendo que en breve se resolveria. Señores/señoras (por decir algo educado) de movistar: Si yo llamo al 1002 o 1004, preguntanque cuanto tardará en estar solucionado, no me sirve "en breve" si es mentira, es más facil y ético decir " se ha estropead el aire acondicionado más barato que encontramos en los chinos y hasta que no esté resuelto, pueden pasar dos dias tres o 4", es así de facil, porque igualemente me enteraré que estaré dos dias, sin internet, y así, no me haceis gastar llamadas aun 902 del sistema de alarama cada vez que le avisaba del corte de linea, porque claro, los 902 haceis dinero extra y no séporqué ha de ser más caro que llamada local (bueno, de hecho tiene un nombre que empieza por "R").
Después: qué casualidad que cuando se soluciona una averia en un tiempo razonable, SIEMPRE ha pregunatdo si estoy contento con el tiempo que han tardado, QUE CASUALIDAD que en esta averia, SOLO HA PREGUNTADO SI ESTABA RESUELTO, y al pulsar qie sí, "gracias por su confianza en movistar" y se cuelga. Estoy HARTO de oir a sus comerciales, por esta averia, que cuando estuviera reparado un tecnico me llamaria para informar del tema que NO SERIA UNA LOCUCION dde máquina. Pues alguien o muchos son muy cobardes, o obliagis a los comerciales del 1004 a mentir, vamos, igual que "adsl a 20€ TODA LA VIDA", hasta que subió 5 euros......Todo normal en una m***a de pais que lo unico que funciona es la corruptela y la "sobornalia"
saludos los demás sufridores