Foro

Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
08-02-2010

Solucionado: Persiste temas sin leer

Cuando entro a un subforo y leo todos los temas, me dice que hay yemas sin leer (por le sobre que está en color), entro y efectivamente están todos leídos, para asegurarme tengo que ir a la sección "herramientas del tema" y marcar "marcar foro como leído" y entoces si, se apaga el sobre y queda sin colorear como ya leído, he borrado las cokiees e historial , pero persiste, uso el Firefox :confused:

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    09-02-2010
    Lo que yo he notado útimamente es que si abres una sesión, pero no lees nada y lo cierras, al volverlo a abrir te marca todos los hilos como ya leídos. Lo de quedarse marcados aunque los hayas leído, me pasa desde siempre, se desmarcan al entrar una segunda vez. Aunque esto cada vez me pasa menos. Otra cosa que me pasa es que en la sección "noticias", no me ordena los mensajes por antigüedad, sino por orden alfabético, sean nuevos o no.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    09-02-2010
    Hola, Rosa: Yo también he advertido un comportamiento extraño en este sentido. En mi caso suele ser al revés, me marca como leídos temas no leídos (lo cual es peor). Ya se lo he comentado al admin. Saludos.