Foro

cibernautico
Más integrado que la RDSI
04-11-2009

soluciones en las comunicaciones con clientes

Yo tenia duo de 6 megas y contrate trio imagenio 6 megas por internet el 1.10 y con fecha compromiso 16.10.2009 nunca mas me llamaron, tuve que molestarme en llamar yo el día 17, el pedido lo habian anulado a los dos días. Lo minimo es que alguien se pusiera en contacto contigo para explicar por que se anulo, no que uno tenga que estar detras de telefonica, pero es más me dicen que es problema de cobertura y que puedo contratar el trio de un mega, me llaman de telefonica para que el lunes este en casa, el lunes por la tarde tuve que volver a llamar yo, habian anulado el pedido telefonica ni me llamo y yo mañana perdida, para más inri me dicen que tengo que dar de baja el duo de 6 megas para contratar el trio de un mega y así lo hago, ahora no tengo ni trio ni duo. Creo que la atención telefonica y el seguimiento de clientes es bastante malo y patetico. A fecha 2 de Noviembre me he vuelto a dar de alta en el duo de 6 megas y a veces me llaman para que contrate el imagenio yo siempre les digo que adelante, me dicen que OK y alguien se pondrá en contacto conmigo pero es mentira, cuando vuelven a llamar me vuelven a ofrecer el imagenio o el canal digital según les da. Que le costaria a telefonica llamar y aclarar todas las dudas a cualquier problema no solo al mio.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    04-11-2009
    Hola: Esto más bien iría en otro apartado. Pero bueno, si quieres que intente mirar en qué estado está tu petición y ver si puedo hacer algo, pásame tus datos en un privado. Saludos.