Foro

ulistielike
Más integrado que la RDSI
14-07-2018

Sonido ambiente en las retransmisiones

Hola:

Desde hace años en las retransmisiones existen varias opciones de audio en las retransmisiones deportivas: la de la propia cadena, la de algunas emisoras de radio, la de algún canal de televisión, la del canal que tiene los derechos de emisión (en la voz original). Mi pregunta/sugerencia es si se podrá alguna vez escuchar las retransmisiones con el sonido ambiente, tal como es el evento, sin ningún narrador o comentarista.

9 Respuestas

JavierR-Movistar
    Administrador
    20-08-2019

Buenos días,

Te dejo un enlace con los audios disponibles en los canales de fútbol actuales. Tienes algunas opciones en las que podrás acceder al sonido ambiente.

Audios 

fersupport
    Yo probé el VDSL
    19-08-2019

Hola, ahora que comienza la temporada con absoluto poder de todos los canales para ver el futbol en Movistar (algo que me satisface) y he visto que en los canales Vamos y Partidazo se sigue conservando la posibilidad de escuchar sonido ambiente sin comentaristas en todos los deportes.

Para comenzar la liga ruego en la medida de lo posible se adapte a los demás canales de la liga y deportes.

Muchas gracias

fersupport
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018

Ya esta de nuevo disponible el sonido ambiente, desde el canal el partidazo 

muchas gracias

fersupport
    Yo probé el VDSL
    23-07-2018

Muchas gracias de verdad

A la gente como yo que hemos jugado al futbol muchos años y que nos encanta este deporte no os imagináis lo que agradecemos no escuchar a comentaristas solo por el hecho de que con gritos y tonos de voz ensalzados quieren hacernos creer que hemos presenciado o gol o una jugada fantástica o muy buena cuando eso lo elige y siente el espectador no el comentarista.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-07-2018

Hola fersupport

Muchas gracias por tu sugerencia :smileyhappy:, le hemos hecho llegar la misma a los compañeros de Movistar+ y te vamos manteniendo informado de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo y gracias por el interés 

fersupport
    Yo probé el VDSL
    18-07-2018

Hola, hace unos años escribí un mail a canal plus solicitando esto mismo, me contestaron muy amablemente y en un par de meses lo pusieron, estuve disfrutando años hasta poco después de que Movistar se quedara con canal plus y desapareció la opción. 

• Hola ulistielike

De momento no tenemos información al respecto, de todos modos tomamos nota de tu sugerencia, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.

En el momento que tengamos alguna información, lo indicaremos a través de los diferentes medios.

Un saludo; Raquel