Foro

Avatar de Goquillas
Goquillas
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2016

Soporte tv: NO APARECE EL AÑO de estreno de las peliculas en los detalles de la película.

Hola,
Desde mediados de agosto, Movistar Fusión VUELVE a ocultar el año de estreno de las peliculas en el apartado de "más información". Aparece el título, país y otros detalles pero ya NO aparece el año de la película (que para mi es una información muy importante).

 

Es debido a un problema puntual? (o acaso esa información se oculta por algún motivo especial? no interesa que los clientes veamos cuan antiguas son las pelis?)

 

Aprovecho para comentar que el tiempo que hace que una película ha comenzado no se muestra correctamente; la mayoría de veces sólo se puede leer "Empezó hace...". Sorprende ver que aunque la oferta que ofrece Movistar Fusión es bastante buena, el interfaz de usuario es bastante mediocre por lo que la experiencia final deja mucho que desear.

 

Saludos y espero el equipo de Movistar vuelva a mostrar pronto el año de las peliculas que ofrece.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Goquillas
    Goquillas
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2016

    Ciertamento ya aparece el año. Genial!! Muchas gracias equipo de Movistar por solucionar este problema.

     

    PD: si se pudiese leer el texto que indica cuánto tiempo hace que una película ha comenzado ya sería perfecto...

  • Avatar de pol54
    pol54
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2016

    Bueno creo que soy el primer en dar las gracias. Igual que sabemos dar sugerencia o criticar tambien hay que agradecer. Por fín sale el año de la pelicula.

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    24-08-2016

    Buenos días,

     

    Esperamos que se resuelva cuanto antes, hay una incidencia y por ese motivo ha dejado de aparecer.

     

    Un saludo y disculpad las molestias

  • Avatar de pol54
    pol54
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2016
    Hola somos muchos con el mismo problema desde hace ya tiempo
    ..es tan complicado poner el año de las peliculas. Para subir el precio siempre estais dispuestos pero para solucionar problemas sois bastante lentos
  • Avatar de Goquillas
    Goquillas
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2016

    Gracias por tu respuesta. Comprenderás, gg, que para mi debería ser transaparente a quién Movistar tiene contratado ese servicio internamente. Vaya, que ni lo sé ni me importa. Creo que es responsabilidad de Movistar ofrecer un servicio competitivo y de calidad... y con una información sobre el contenido también de calidad.


    No sé, si "vuestros" suministradores de contenidos ahora resulta que no os envían el año de absolutamente ninguna película (cosa que sinceramente dudo y mucho) pues que Movistar use otros suministradores de contenidos mejores antes de que dejen de aparecer el título, duración y país! ... o antes de que vuestros clientes nos vayamos a otras plataformas que sí ofrezcan información tan tan tan tan tan básica y esencial como el año de la película.

     

    Esto NO debería ser tratado como una sugerencia sino como una AVERÍA.

  • Hola

     

    Movistar no es quien pone esa información, esto corresponde a los suministradores de los contenidos. Muevo el hilo al foro de sugerencias para transladar la queja

     

    saludos,gg