Foro
Hola ejd_Canal,
Comprobamos que hay un pedido y reclamación en curso para que se vuelva a restablecer la línea.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta, llevamos meses con el pedido de reclamación. Cuanto más reclamo mas me recortáis el servicio y más pago. Pase de pagar 194,90€ a 270.47€.
Vienen las navidades, espero visita y no tengo ni televisión ni internet en casa desde hace 20 días.
Entenderéis mi enfado y que quiera dejar de ser cliente de Uds. Pero tampoco me dan información de si para irme, he de pagar y en tal caso, cuanto o si puedo devolver el dispositivo que les tengo arrendado con derecho a compra. Necesito tener el servicio ya, y si no sois capaces de suministrármelo, os ruego me liberéis. Intento irme haciendo una portabilidad y no cedéis los números al otro proveedor de servicios.
Por favor si hay alguien que me pueda asesorar de como puedo salir de esta situación, ruego me ayuden. Esta contestación dada por Marta es la que recibo desde hace meses y en los últimos 20 días se ha deteriorado hasta le punto de no tener servicio.
No quiero denunciar, ni reclamar indemnización alguna, solo quiero tener el servicio por el que pago, y salir de esta pesadilla.
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ejd_Canalla.
Desde la comunidad Movistar lamentamos todo el malestar generado. Puedes validar el precio de tu dispositivo llamando al 900108704. Puedes realizar la portabilidad de tus servicios, pero debes tener presente que si decides mantener el dispositivo en renta el precio de este cambiará.
Un saludo, Dairon.
- Ejd_Canalla21-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, llamo al numero, me piden mi numero de teléfono, lo facilito. Me lo vuelven a pedir, lo vuelvo a facilitar, me cortan el teléfono.
Anteriormente en el 1004 me pasaron con otro teléfono, me atendió una compañera y me dijo que no aparecía ningún dispositivo asociado. Hice la portabilidad, y no la concedieron tenía que llamar al teléfono donde me iban a informar de lo que tenía que pagar por el dispositivo que ahora parece que si aparece. No lo hicieron, me rescataron de la portabilidad, pero no me informan de dato que preciso. Lamentablemente no entiendo las tablas de amortización. Seguimos igual.
Y con todo los respetos no acepto ya más disculpas, quiero soluciones.
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ejd_Canalla.
Haremos las validaciones para poder confirmarte el precio del dispositivo.
Un saludo, Dairon.