Foro
Hola, Ejd_Canalla.
Desde la comunidad Movistar lamentamos todo el malestar generado. Puedes validar el precio de tu dispositivo llamando al 900108704. Puedes realizar la portabilidad de tus servicios, pero debes tener presente que si decides mantener el dispositivo en renta el precio de este cambiará.
Un saludo, Dairon.
Hola, llamo al numero, me piden mi numero de teléfono, lo facilito. Me lo vuelven a pedir, lo vuelvo a facilitar, me cortan el teléfono.
Anteriormente en el 1004 me pasaron con otro teléfono, me atendió una compañera y me dijo que no aparecía ningún dispositivo asociado. Hice la portabilidad, y no la concedieron tenía que llamar al teléfono donde me iban a informar de lo que tenía que pagar por el dispositivo que ahora parece que si aparece. No lo hicieron, me rescataron de la portabilidad, pero no me informan de dato que preciso. Lamentablemente no entiendo las tablas de amortización. Seguimos igual.
Y con todo los respetos no acepto ya más disculpas, quiero soluciones.
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ejd_Canalla.
Haremos las validaciones para poder confirmarte el precio del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- Ejd_Canalla21-12-2024Yo probé el VDSL
Le agradezco, espero sus noticias.
Añado, que tal vez sería más facil, mandarme el tecnico, para que me instale el decodificador y el router.
Pagar los servicios de Netflix, Max, etc... hasta que me los puedan suministrars Uds. directamente. Eso me dijo su compañera, que si me urgía disfrutar de esos servicios que me los podía pagar yo, que funcionarian perfectamente, mientras resolvian Uds sus problemas. Vamos que duplique el pago, les pague a Uds. y tambien a ellos.
Pero es evidente, por su respuesta que prefieren perder un cliente de años, antes de tratar de solventar sus problemas.
De igual forma si no son capaces de enviarme el tecnico y arreglar sus problemas tecnicos, sigo necesitando saber el coste que me supone librarme de Uds.
Por otro lado no me puedo creer que ante esta situación de incompetencia por parte de Movistar, me toque a mi, sufrir pagos de penalizaciones y no haya un organismo que me proteja de esta situación. No se como expresar esta circunstancia ante la OCU, y si se puede. Por favor si alguien me puede ayudar a buscar ayuda ante esta injusticia, ruego por favor que lo haga.
- Ejd_Canalla23-12-2024Yo probé el VDSL
Siguimos igual, sin servicio, el tecnico no contacta conmigo. No me decis el coste del dispositivo si hago la portabiliadad.
Solo ha cambiado algo, hemos pasado de enviarme un mail informandome de la fecha de cuando se va a efectuar un el cargo junto a la factura, a enviar un mail diciendome lo que se me va a cargar sin factura y este mes me enviais esto:
"La última factura de tus móviles de fecha 01-01-2025 ya está disponible.
Gracias por confiar en Movistar."
SIN FACTURA.
Hay alguien que pueda dar alguna explicación al respecto.¿De verdad voy a pasar estas fiestas sin servicio?
¿Y QUE ME VAIS A COBRAR?
¿De que confianza hablan?