SPAM Telefonico
Encima llamas al 1002 para poner una reclamacion y el operador que atiende esta mas pendinte de venderte un nuevo servicio que de atender la reclamacion.
No tiene limites Movistar de acosar a los que ya somos clientes?
Pondre la reclamacion en la AGPD porque encima le preguntas al operador donde te tienes que dirigir para hacer uso de los derechos de la Ley de Proteccion de datox y te dicen que no tienen un dato asi.... otro incumplimiento mas...
Bien, sigo investigando... :-)
En primer lugar mis disculpas a Movistar por efectivamente el titular de esa línea no es Movistar. Segun la consultada que acabo de realizar en la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es), los datos que suleta la consulta son :
Resultado de la consulta del número: 912059120
Operador actual: Vodafone España S.A.U-C
Fecha consulta: 15-may-2013 12:08:41Por lo tanto, y teniendo en cuenta e insistiendo muy mucho que si alguien se molesta en llamar responden "bievenidos a Movistar", alguien esta utilizando el nombre de Movistar sin tener derecho. No puedo alguien de Movistar comprobarlo por él mismo y actuar en consecuencia?. Mas que nada para proteger a los que YA SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR.