Foro

Ktris
Más integrado que la RDSI
30-03-2011

Sugerencia de mejora... La WEB!

Buenos días,

Para mi no es nuevo que muchos de los servicios que ofrece la web, por lo menos los que yo intento usar más a menudo, no suelen funcionar.

La web, quizás como ocurre con otros canales y servicios de la misma empresa, no está a la altura del precio que pagamos por el servicio...

Hoy ya estoy saturado con las aventuras vividas con Movistar, pero las referentes a la web han sido:

1.- Me avisan al télefono que ya tengo la factura disponible. Me dispongo a verla y no es posible...
"Estamos trabajando para darte un mejor servicio. La nueva factura se está procesando. El periodo de carga de facturas puede retrasarse hasta los primeros días del mes."...

2.- Intento ver las facturas anteriores. Consigo ver solo 1 pàgina de la factura, la del resumen. Si intento ver "más información" o "Documento legal" la web no responde correctamente. No lo consigo.

3.- Consulto la "Cobertura del servicio de Internet" y el la imagen del captcha no baja con lo cual no me da la información.

El total de hoy han sido tres peticiones de servicio a la web que no ha respondido. Es raro las veces que me funcionan las peticiones que hago a la web. Raro de verdad...

Alguién se pondrá las pilas para mover la solución a tanto fallo?

Si no fuera porque también he hecho un par de consultas al 1004 que no tampoco han sido resueltas satisfactoriamente, hoy mismo habría pedido volver a la factura en papel, por ejemplo...

En mi caso, de seguir con tanto despropósito (incluyo el de la atención al cliente deficiente en muchos casos), me decidiré de una vez a cambiar de compañía. Después de tantos años ya estoy buscando oferta... La pena es que la empresa aún así sigan dando beneficios... No se lo merecen...

Cansado...

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jjuncos
    Yo probé el VDSL
    30-03-2011

La verdad es que la web deja mucho que desear, ayer intenté comprobar la cobertura disponible de ADSL y me pasaba lo mismo, no cargaba la imagen de letras y números....

Además si usas otro explorador que no sea Internet Explorer todavía da más problemas. Es curioso que hay enlaces que no funcionan la primera vez y cuando les vuelves a pinchar funcionan.....

Saludos