Sugerencia de mejora... La WEB!
Buenos días,
Para mi no es nuevo que muchos de los servicios que ofrece la web, por lo menos los que yo intento usar más a menudo, no suelen funcionar.
La web, quizás como ocurre con otros canales y servicios de la misma empresa, no está a la altura del precio que pagamos por el servicio...
Hoy ya estoy saturado con las aventuras vividas con Movistar, pero las referentes a la web han sido:
1.- Me avisan al télefono que ya tengo la factura disponible. Me dispongo a verla y no es posible...
"Estamos trabajando para darte un mejor servicio. La nueva factura se está procesando. El periodo de carga de facturas puede retrasarse hasta los primeros días del mes."...
2.- Intento ver las facturas anteriores. Consigo ver solo 1 pàgina de la factura, la del resumen. Si intento ver "más información" o "Documento legal" la web no responde correctamente. No lo consigo.
3.- Consulto la "Cobertura del servicio de Internet" y el la imagen del captcha no baja con lo cual no me da la información.
El total de hoy han sido tres peticiones de servicio a la web que no ha respondido. Es raro las veces que me funcionan las peticiones que hago a la web. Raro de verdad...
Alguién se pondrá las pilas para mover la solución a tanto fallo?
Si no fuera porque también he hecho un par de consultas al 1004 que no tampoco han sido resueltas satisfactoriamente, hoy mismo habría pedido volver a la factura en papel, por ejemplo...
En mi caso, de seguir con tanto despropósito (incluyo el de la atención al cliente deficiente en muchos casos), me decidiré de una vez a cambiar de compañía. Después de tantos años ya estoy buscando oferta... La pena es que la empresa aún así sigan dando beneficios... No se lo merecen...
Cansado...