Foro
Este servicio siempre ha sido gratuito en Telefonica, en mi caso me lo han quitado hace unos días después de 20 años. Muy lamentable esta forma de proceder, era un servicio que ya estaba consolidado al igual que otros y desde hace un tiempo empezaron a cobrar por ellos.
Hola @johanmb
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Arfonzo03-08-2018Yo probé el VDSL
Mi duda es:
¿Cómo un servicio que hace años se cobraba a 50 céntimos, pasó posteriormente a ser gratis y ahora se cobra a 2 eurazos?.
¿Qué medios técnicos se han añadido para justificar ese precio?.
- norbys04-08-2018Yo probé el VDSL
Hola Arfonzo. Intento resumirte lo que ha ocurrido.
Hasta hace 8 o 9 años el servicio identificador de llamadas era gratuito. En aquel momento movistar comenzo a cobrarlo, siendo ultimamente su precio de 1 €. Contra el procedimiento utilizado por movistar para empezar a cobrar este servicio se interpusieron reclamaciones y finalmente la justicia dictamino que que no era correcto.
En ese momento, hace 2 o 3 años (la justicia es lenta) movistar volvio a dejar de cobrarlo, pero solo a los clientes que lo tenian contratado cuando era gratuito, y ademas duplico el precio: 2 €.
Posteriormente comunicaron a los clientes que lo tenian gratuito que el servicio de identificacion de llamadas que ellos habian contratado desaparecia, y se les daria de baja, ero que si querian el "nuevo servicio de identificacion de llamadas", podian contratarlo.
Y es asi como al final, todo el que quiere el servicio, tiene que terminar pagando los dos eurillos de marras. Las cosas de movistar.
Son muchas las quejas que hemos trasladado sobre este tema a traves de la comunidad, pero no ha habido solucion.
Un saludo.
- Arfonzo05-08-2018Yo probé el VDSL
Hola norbys:
Gracias por tu respuesta. Ahora sí puedo entender, que no compartir, el motivo de la subida de precio.
Entonces es tan sencillo como dar de baja el identificador de llamadas y punto.
Mientras los tengamos en los teléfonos móviles es suficiente. Los fijos empiezan a ser cosa del pasado.
Un saludo.
:smileywink: