Foro
Hola Arfonzo. Intento resumirte lo que ha ocurrido.
Hasta hace 8 o 9 años el servicio identificador de llamadas era gratuito. En aquel momento movistar comenzo a cobrarlo, siendo ultimamente su precio de 1 €. Contra el procedimiento utilizado por movistar para empezar a cobrar este servicio se interpusieron reclamaciones y finalmente la justicia dictamino que que no era correcto.
En ese momento, hace 2 o 3 años (la justicia es lenta) movistar volvio a dejar de cobrarlo, pero solo a los clientes que lo tenian contratado cuando era gratuito, y ademas duplico el precio: 2 €.
Posteriormente comunicaron a los clientes que lo tenian gratuito que el servicio de identificacion de llamadas que ellos habian contratado desaparecia, y se les daria de baja, ero que si querian el "nuevo servicio de identificacion de llamadas", podian contratarlo.
Y es asi como al final, todo el que quiere el servicio, tiene que terminar pagando los dos eurillos de marras. Las cosas de movistar.
Son muchas las quejas que hemos trasladado sobre este tema a traves de la comunidad, pero no ha habido solucion.
Un saludo.
Hola norbys:
Gracias por tu respuesta. Ahora sí puedo entender, que no compartir, el motivo de la subida de precio.
Entonces es tan sencillo como dar de baja el identificador de llamadas y punto.
Mientras los tengamos en los teléfonos móviles es suficiente. Los fijos empiezan a ser cosa del pasado.
Un saludo.
:smileywink:
- Arfonzo03-09-2018Yo probé el VDSL
La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:
"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".
- BenitoOrtegaGutiérrez12-08-2018El WIFI me llevó al sofáComprendo y comparto lo que comentáis de personas mayores y niños.
Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.
Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.
Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos. - IsnoIado3212-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Yo creo que no es sólo "cuidar" a los clientes. Para mí se trata de un asunto de seguridad. Hay casas con personas mayores o niños que pueden necesitar saber quién está llamando para responder o no. Quizás se basan en esto para saber que mucha gente no lo va a quitar y cobrar esos eurillos de más. Debe ser que no llegan a fin de mes.
Sinceramente, es un servicio que deberían replantearse volver a ofrecer gratuitamente todas las operadoras.
Saludos.
- Ardummy09-08-2018Yo probé el VDSL
Hola foro, yo hece poco que estoy pagando los 2 € , como bien estais comentando antes estaba incluido, mi comentario es el siguiente yo estoy con Movistar desde 1997 ininterrumpidamente empece con fijo y ahora fijo dos moviles e intenet television, Movistar deberia de ver y cuidar a estos clientes con tanta antiguedad, aunque en los tiempos que estamos parece que lo que quieren es que nos marchemos.
Gracias por la oportunidad de expresarme.
Ardummy