Foro
Hola foro, yo hece poco que estoy pagando los 2 € , como bien estais comentando antes estaba incluido, mi comentario es el siguiente yo estoy con Movistar desde 1997 ininterrumpidamente empece con fijo y ahora fijo dos moviles e intenet television, Movistar deberia de ver y cuidar a estos clientes con tanta antiguedad, aunque en los tiempos que estamos parece que lo que quieren es que nos marchemos.
Gracias por la oportunidad de expresarme.
Ardummy
Buenas.
Yo creo que no es sólo "cuidar" a los clientes. Para mí se trata de un asunto de seguridad. Hay casas con personas mayores o niños que pueden necesitar saber quién está llamando para responder o no. Quizás se basan en esto para saber que mucha gente no lo va a quitar y cobrar esos eurillos de más. Debe ser que no llegan a fin de mes.
Sinceramente, es un servicio que deberían replantearse volver a ofrecer gratuitamente todas las operadoras.
Saludos.
- BenitoOrtegaGutiérrez12-08-2018El WIFI me llevó al sofáComprendo y comparto lo que comentáis de personas mayores y niños.
Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.
Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.
Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos.