Foro
IsnoIado32
12-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
Yo creo que no es sólo "cuidar" a los clientes. Para mí se trata de un asunto de seguridad. Hay casas con personas mayores o niños que pueden necesitar saber quién está llamando para responder o no. Quizás se basan en esto para saber que mucha gente no lo va a quitar y cobrar esos eurillos de más. Debe ser que no llegan a fin de mes.
Sinceramente, es un servicio que deberían replantearse volver a ofrecer gratuitamente todas las operadoras.
Saludos.
BenitoOrtegaGutiérrez
12-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Comprendo y comparto lo que comentáis de personas mayores y niños.
Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.
Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.
Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos.
Nuestros familiares más cercanos ya saben de hace tiempo que a ciertas horas no hacemos ni caso al fijo por las llamadas de publicidad, así que ahora menos todavía.
Si tienen prisa por localizarnos en casa que nos llamen al móvil o que insistan si no hay más remedio.
Resultado, que es a lo que voy: el fijo prácticamente no lo usamos.