Foro

Macarenodgm
Yo probé el VDSL
15-08-2012

Sugerencia para intentar no ser en ga ña do

Pues eso, el consejo que os doy para evitar que un comercial sin escrúpulos no EN GA ÑE con una  fal sa oferta,es que cuando te digan que te  van a grabar tu también lo grabes aunque por  experiencia propia en mi caso no me ha servido de nada porque yo no les grabé, pero los más acertado es que la oferta se la pidas por escrito,es la única forma para poder poner la denuncia sin problemas...

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pelonin
    Yo probé el VDSL
    29-08-2012

cuando eres parte implicada en la combersacion si que puedes sin problema alguno

necora54
    Yo probé el VDSL
    29-08-2012

Macarenodgm escribió:

Pues eso, el consejo que os doy para evitar que un comercial sin escrúpulos no EN GA ÑE con una  fal sa oferta,es que cuando te digan que te  van a grabar tu también lo grabes aunque por  experiencia propia en mi caso no me ha servido de nada porque yo no les grabé, pero los más acertado es que la oferta se la pidas por escrito,es la única forma para poder poner la denuncia sin problemas...

Recordemos que no podemos grabar a nadie sin su consentimiento, y en caso de hacerlo no solo esa grabacion no tendra validez legal sino que la persona grabada puede ejercer su derecho y denunciarnos, OJO con lo que hacemos y decimos 

pelonin
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

lo mio fue otra cosa pero engaño al fin y al cabo pero ya desisti quite todo lo de mi casa que estaba a nombre de la mujer porte el movil de mi hijo a yoigo y contrate una nueva linea para mi con vodafone solo espero que pasen los meses y no volver jamas a movistar 

josem_
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

y para que quieres la grabacion?

imagino que a ti como a mi, te dirian en vez de 150 minutos de hablar en promocion te doy 400

esto es la tarifa 15, y tu como yo, no sabes cual es esa tarifa

despues te dicen, vamos a grabar recuerda que es la tarifa 15

y cuando te preguntan aceptas la tarifa 15, tu dices si

lo mejor es que te lo manden al correo electronico, y alli, puedas tu mirar las diferentes tarifas y ver si es lo que te ofrecieron

o no

es lo que debemos hacer todos,

pelonin
    Yo probé el VDSL
    27-08-2012

bueno . es verdad que la grabacion te la enviaran por imeil eso lo corroboro yo.PEROOOOOOOOO

tambien te aseguro que si eres capaz de reproducirla sereis bruj@s por que eso es mas dificil que  que dimita adrea fabra YA HAY QUE ESTAR SEGURO 

sinceramente es la mayor azaña que puedes lograr en tu vida . yo personalmente me e puesto en contacto con diferentes personas en mi miso caso y ninguno a conseguido reproducir la grabacion vamos que es todo una milonga

respecto  a lo de denunciar no perdais el tiempo se pasan los plazos y siguen mareando la perdiz 

en mi caso contrate otra lines con vodafone que es la que utilizo y de movistar solo espero que llegue mi hora para portar a otra compañia que no me tome el pelo con tanto descaro 

lo dicho de la grabacion olvidaros a no ser que dimita adrea fabra 

Macarenodgm
    Yo probé el VDSL
    16-08-2012

Gracias compañero por la informacion.

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    15-08-2012
    buenio con respecto a eso yo te sugiero que si ya tienes un contrato con movistar y tienes una denuncia en curso puedes solicitar la grabacion de voz que se te enviara por email. si corresponde hacerlo