Sugerencia: Tiempo de respuesta en la comunidad Movistar
Hola,
Después de realizar unas cuantas consultas en la comunidad y de leer otras muchas llego a la conclusión de que la siguiente situación se da muy a menudo:
1.- Cliente hace consulta
2.- Después de varias horas o al día siguiente se pide al cliente los datos personales por mensaje privado.
3.- El cliente manda MP horas después.
4.- El comercial que en principio atendió la consulta debe de estar conectado y responder de nuevo por orden a los mensajes privados. Normalmente esto ocurre al día siguiente.
El procedimiento podría ser adecuado si hubiera más comerciales pero queda claro que son insuficientes y el tiempo medio de respuesta es muy alto, normalmente de varios días.
Una de las formas de acortar el tiempo de respuesta sería incluir en los nuevos mensajes un apartado que sólo pudieran leer los moderadores dónde poder escribir los datos personales que normalmente solicitan: teléfono, NIF, nombre completo.
Además de ahorrar tiempo, los comerciales tendrían menos mensajes privados y sobre todo CUALQUIER comercial podría ver los datos personales y no tendría porque responder siempre el mismo comercial a la consulta.
Espero que la crítica sea constructiva, realizar consultas en la situación actual es bastante lento y desesperante.