Foro
veo que seguimos igual con esto....
¿pero tanto cuesta poner la publicidad un poco mas disimulada y que podamos ver el canl un minimo dignamente?
¿Podremos contar algo dia o el canal hd con una pantalla en condiciones o por la publicidad vamos a seguir igual?
- crazyjapan14-02-2014Yo probé el VDSL
El otro día estuvieron pusiendo publicidad en el canal 9 que era insoportable, era sobre la nueva serie que empezaba el lunes, y abajo salia un cartel azul moviendose informando.... no me importa que aparezca alguna vez... pero era una vez tras otra, estuve viendo la de xmen y era insoportable todo el rato el cartelito con la publicidad.
Y el canal 99, aún sigue con ese espantoso y molesto cuadro azul, no se de que sirve poner un canal en HD si luego lo recortan de esa manera...
Y los canales del mes son algo que incluian en el listado de canales, debería ser como el resto de canales, y no hacer que sea casi imposible ver nada por la molesta publicidad, en especial del 99- srmsrm13-03-2014Yo probé el VDSL
Y seguimos con el canal 99 igual......
Si "ofertais" el canal(lo de ofertar es un decir,porque con 75 pavos era ya para dar todo el paquete de tele completo) ponedlo a pantalla completa,sino no digais que dais un canal hd?..........¿Esto,como lo de la lista de canales personalizados,tampoco le vais a dar solucion?.........
Y ya puestos,el logo del canal 9 lo podiais hacer mas disimuladito,¿no?.
Eso por no hablar de lo que marea el rotulo de la publicidad pasando cada minuto.........