Ginsa
31-03-2026Yo probé el VDSL
Llamadas molestas
Hola. Tengo activado las llamadas molestas que a partir del 30 de marzo se puede activar desde el 1004 la wb y la aplicacion ya lo tengo activado funciona tamabien para la red fija? .Muchas gracias
Hola, Ginsa
Tal como te indicó DavidFerMar (gracias por tu aporte), la funcionalidad Llamadas Spam está disponible únicamente para líneas móviles, por lo que no es posible activarla en líneas fijas. Con respecto a las llamadas no deseadas en tu línea fija, disponemos de los siguientes servicios adicionales:
- Identificador de Llamadas tiene un importe de 2 €/mes (impuestos incluidos) y te permite ver en la pantalla el número desde el que te llaman.
- Rechazo Selectivo de Llamadas tiene un importe de 2,42 €/mes (impuestos incluidos) y te permite rechazar llamadas de números que tú mismo determines, creando una lista de hasta 10 registros desde tu propio teléfono. Una vez contratado, podrás activarlo marcando en tu terminal: *93#.
- Rechazo de Llamadas Anónimas tiene un importe de 2,42 €/mes (impuestos incluidos) y te permite rechazar automáticamente las llamadas entrantes con número oculto. Una vez contratado, podrás activarlo o desactivarlo marcando en tu terminal los siguientes códigos: Activación: *934# y Desactivación: #934#.
Si deseas contratar alguno de estos servicios o necesitas más información, estaré encantada de ayudarte.
Saludos.
Viviana.