Exactamente. Como te dije, ya está disponible el servicio ilimitado para subir todo tipo de archivos, en AMAZON.COM. Mandé un mail a Amazon.es y me contestaron que no tienen previsto por ahora ofrecer ese servicio en España.
Pero en cualquier caso, es tan sencillo como abrirse una cuenta CLOUD en Amazon.com y empezar a subir archivos.
3 cosas importantes:
- Si utilizas la aplicación de la web para subir archivos, éstos no pueden superar los 2 gigas. Pero si usas el "desktop client" para instalarlo en tu PC, entonces puedes subir archivos de cualquier tamaño, sin límite.
- Para evitar que Amazon.com te redirija automáticamente a Amazon.es (impidiendo por tanto darse de alta en el servicio Cloud de Amazon.com), en lugar de utilizar el email y el password que usas normalmente para acceder a Amazon.es, utiliza otro email distinto que no reconozca Amazon.com. De esta forma no te redirigirá a Amazon.es y podrás crear la cuenta Cloud sin problemas en Amazon.com.
- Una cosa que no tengo clara es el tema de los archivos protegidos por copyright. No tengo claro si puede suceder algo por subir por ejemplo capítulos de series, o películas. Entiendo que al ser tu espacio personal, no estás compartiéndo los archivos con nadie, y por tanto debería ser legal. Pero ya digo que no lo tengo claro al 100%.
Un saludo.