Hola.
Otro problema que he encontrado en el servicio Movistar Cloud es que no se puede cambiar la ubicación en el PC de la carpeta "Movistar Cloud" de sincronización por defecto, que la aplicación ubica dentro de la carpeta "Documentos" de Windows en nuestro PC.
Si ahora queremos sincronizar esta carpeta "Documentos", la aplicación Movistar Cloud no nos deja porque "La ruta de acceso ya está en la lista de carpetas supervisadas y no se puede añadir dos veces".
Esto obliga a que añadamos una a una a Movistar Cloud las carpetas que uno tenga dentro de "Documentos" de Windows; en mi caso son 44 hasta ahora...
Lo lógico sería poder crear (o cambiar o mover) la carpeta "Movistar Cloud" fuera de la carpeta "Documentos" de Windows, o bien poder duplicar la ruta de acceso en la lista de carpetas supervisadas, para así poder sincronizar de forma sencilla y de una sóla vez todos nuestros documentos, subcarpetas y carpetas que tengamos en Windows en la carpeta "Documentos", donde es normal que se ponga toda la información.
De hecho, otros servicios cloud como: Google Drive, iCloud Drive, OneDrive y Real Player Cloud así lo hacen, toman la precaución de no poner su carpeta principal de sincronización como subcarpeta de la de "Documentos" de Windows, si no que las crean fuera al mismo nivel.
Un saludo.