Foro

carpeta111
Yo probé el VDSL
19-10-2011

sugerencias

1º he detectado que en movistar hay una desconexión importante entre el "área" telefonía fija+adsl y el "área" telefonía movil. Movistar ha de dar una respuesta integral solventando cuanto antes esta deficiencia, pues acarrea frustración, lo que provoca agresividad cuando se trata de un cliente que quiere resolver un tema sobre tarifas basadas en la combinación de ambas "áreas".

2º como en todos los lugares hay buenas y malas personas...y como en todas las empresas hay buenos y malos profesionales. Movistar debe empezar a deshacerse de los malos trabajadores. Ejemplo: llamo para quejarme de mi tarifa y después me entero de que el comercial que atendió introduce en el "registro de la llamada" (o como quieran llamarlo) que yo estaba de acuerdo con mi tarifa...cuando es todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!! (para el caso pónganse en contacto conmigo cualquier moderador y le indicaré mis datos para que puedan saber a quien me refiero y ver la citada "anotación)

3º es importante tener un buen número de clientes y captar los más posibles...pero a los antiguos clientes de movistar deben ser tratados de una forma cuanto menos, empática y no negar lo innegable. (por ejemplo...que tengo una conexión de hasta 1mega y pago por ella 29.9 sin iva y aunque en la factura ponga hasta 6 megas...después de realizados innumerables tests de velocidad en esta página web la respuesta es la siguiente: "velocidad máxima contratada 1 mega, o dicho de otra forma, hasta un mega........)

4º en cuanto a los comerciales...digamos que si un comercial te dice que pagar 29.9 por un adsl HASTA 1 mega es una buena tarifa...(cuando en 2008 ya se pagaba menos por 6 megas...)...en fin...

5º cuando se llama al 1004 te atiende un comercial..."agente comercial", creo que en la mayoría de los casos sería mejor un "agente de atención al público". En que se diferencian? En que el primero te ofertará las tarifas vigentes y hasta ahí...el segundo escuchará tu situación y se pondrá en contacto con el departamento correspondiente para comprobar y resolver la incidencia. Dicho de otra forma, cuando alguien está en la posición de exigir, quiero que me escuchen y me den una solución de acorde a lo expuesto y no que me den las ofertas de turno...porque, como su propio nombre indica...comercial...comercio...venta...

6º tal vez ustedes no han llegado a ver la posibilidad de que el movimiento de indignados se metan en muchos otros frentes...cuando en ESPAÑA SE PAGA LA TARIFA DE INTERNET MÁS CARA DE LA UNIÓN EUROPEA. (y en movistar hay muchas incidencias en temas de facturación y servicios.....a quién no le suena esto???)

7º que no sea necesario tener que llegar a intentar darse de baja en la telefonía fija y adsl para que te hagan una oferta...que...digámoslo claro, para cualquier persona con 2 años de antigüedad en la compañía le parecería un ofertón...sin embargo a un usuario de más de 10 años (y teniendo en cuenta mis precedentes)me parece una tomadura de pelo en toma regla...vamos...que te dan ganas de decirle a la persona que te la ofrece que se la puede meter por el orificio corporal que más le plazca...

En fin...

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carpeta111
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

Fué un error...ya está corregido...más de 1200 euros anuales...sin contar consumo....

Es que las otras 2 lineas que en teoría iban a cambiarse para movistar tienen bastantes servicios contratados....pero todo parece indicar que se van a quedar donde están....

Indignaos!!no somos borregos!!!

Movistar no es nada sin sus clientes, Movistar no es nada sin nosotros.

miguelan
    FIBRA lover
    20-10-2011

12000€, tanto gastas tu de telefono?.

saludicos.

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

Corrijo la cifra que dejará de ingresar Movistar...dejará de ingresar más de 1200€ anuales sin tener en cuenta el consumo...pecata minuta será para ellos...y después de más de 10 años en la empresa!!!!!

Indignaos!!!no somos borregos!!!

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

Fijaos como está el tema...os explico mi ejemplo en cuanto a la descoordinación entre Movistar "sección móvil" y movistar "sección adsl+fijo).

Ayer firmé portabilidad de todo lo que tengo con movistar con otra operadora...me han llamado hasta 7 veces del 224472 para tratar de frenar la portabilidad. Yo les expliqué a cada una de las operadoras que estaba esperando a que movistar me llamase por si quisiera hacer alguna oferta, y que mientras, no iba a frenar la protabilidad.

Llamo al 1004 para comentar el caso...ellos me dicen que no tienen constancia de que haya pedido la portabilidad, le informo a la comercial que tengo como máximo de tiempo hasta mañana a las 10 de la mañana para frenar la portabilidad del móvil...y ya que ahora las ofertas vienen "marcadas" por tener una linea móvil movistar en el domicilio del titular. (en oras palabras...aunque el titular de la linea no tenga movistar movil...si alguien de la casa si lo tiene se le aplica la oferta.)

Aún no han llamado...puede que la otra empresa haya retardado lo de la portabilidad de la linea fija y el adsl...lo cual me extrañaría...pero tampoco me sorprendería visto el panorama... (las teleoperadoras volando alrededor de la presa....)

Y por este fallo, y muchos más...Movistar parece que se va a quedar sin una línea adsl menos, sin una línea fija menos...sin 1 teléfono movil..y pierden por consecuencia, que en el próximo año dos lineas móviles pasen a su compañía dejando la competencia.......

Es increible la separación entre departamento movil y departamento adsl/fijo...es increible los errores que ocurren entre "tiendas" físicas y los servicios contratados por internet.

En fin...creo que movistar sale perdiendo...ya sea porque dejará de ingresar más de 12000 € al año...o porque la competencia le ha quitado, no ya uno, sino 3 clientes y pasará a facturar  XXXXX€ al año......

Indignaos!!no somos borregos!!!

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

otra cosa muy importante...

a la hora de hablar de precios...creo que ya es hora de hablar de precios totales...que después resulta que las facturas son un 18% más caras...

A eso se le llama sinceridad, porque después de hablar con todos los comerciales que he hablado...he tenido que sacarles yo el total.......y fijaos sobre todo en el total después de la promoción........................y si está incluido el iva en este último caso o no...........

Indignaos!!!no somos borregos!!!!!