Sugerencias
Hola
No sé si esto servirá de algo, pero mi intención es dar pistas a Movistar para mejorar su trato al cliente. Por ello ahi van algunas sugerencias:
Es necesario mejorar el funcionamiento de la web. Algunos trámites se hacen tediosos y confusos, cuando no casi imposibles. Cuando ya crees haber encontrado lo que querías, el programa (la web) te dice que llames por teléfono!!! Increíble que cuando en principio te invitan a realizar tu trámite en la web, luego, tras un rato de pelear debido a su deficiente diseño, te redirijan al viejo sistema telefónico.
Y ahí va la segunda parte: la atención telefónica ha ido empeorando en los últimos meses. Francamente, la impresión es que ponen una música disuasoria, repetitiva de letra incomprensible (¿cantan en español?) que se hace insufrible y que invita a colgar.
Tras unos seis minutos de espera (el robot telefónico me había anunciado 1 minuto), sale un amable (eso sí) teleoperador que me atiende diligentemente. En cuanto le pido hacer una sugerencia, me dice amablemente que eso lo lleva otro departamento y que me pasa.
Y vuelve a aparecer la musiquita del demonio durante una eternidad. Finalmente, me canso y cuelgo y aquí me hallo, al menos, desahogándome.
Espero que esta comunicación llegue a alguien de Movistar que esté preocupado de verdad por los clientes y no por el puro negocio. No basta con ser el tuerto en el país de los ciegos, sres. de Movistar: cuiden de verdad al cliente.