Foro
Buenos dias pedrolopezs .
Para poder incluir series y cine, sin deportes, a tu fusion, las dos opciones que hay son:
Contratar fusion 0 (50 €) y añadirle el paquete series y el paquete cine.
Contratar fusion base (65 €) que ya incluye el paquete series, y añadirle el paquete cine.
La diferencia entre una fusion y la otra son las prestaciones de la primera linea movil.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
en este enlace tienes todos los precios de fusion y lo que incluyen.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar10-06-2019Moderator
Hola pedrolopezs
Tal como te ha indicado norbys ,gracias por tu aportación, actualmente existen las dos opciones de fusión descritas anteriormente sin deportes
Un saludo
Gema
- pedrolopezs12-06-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la respuesta pero no me vale.
Efectivamente las ofertas Fusion base no llevan fútbol pero no me ofrecen 24gb de datos en mis móviles que también necesito.
A mi entender tendríais que crear una configuración a la carta más flexible en la que el cliente pueda elegir el número de líneas móvil, la cantidad de datos, los paquetes de cine, series o deportes que quiera, y la velocidad de fibra necesitada.
entonces si que sería interesante. Lo único que hacéis es dar un montón de paquetes que son un mareo auténtico en los que “si no te queda larga la manga, te queda corto el pantalón”
sois una buena compañía pero solo dais tallas estándar. Para ser de verdad los mejores deberíais permitir hacer trajes a medida.
Y ya puestos a pedir, bajad los precios y ofreced la posibilidad de una línea de segunda vivienda con datos activables cuando sea necesaria sin tener que pagar alta cada vez.
con la infraestructura que tenéis no es tan complicado. Seguro.
un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-06-2019Moderator
Hola pedrolopezs
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
Mónica