Foro
Buenos días FEVECRIS y gracias por la sugerencia :smileywink:
Comentarte que compartimos tu visión respecto a "favorecer" y cuidar a nuestros clientes, por eso hemos lanzado recientemente campañas como ADSL para toda la vida a 24,90 para nuestros clientes de movil, el 4x1 en recargas de prepago, o la promoción de puntos que concluyo recientemente, por la que te completábamos los puntos que les faltaran a nuestros clientes para canjear por un smartphone.
Saludos
- danielbd11-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Emilio, perdona que discrepe contigo:
Te habla un cliente vuestro en fijo y movil, voy a ver que habeis hecho por mi... de lo que comentas.:
ADSL para toda la vida... upss no, tengo fibra de 50mb por la que pago 100€ al mes... esto no me ha quedado.
4x1 en prepago... uppss pues no, no tengo movil de prepago, tengo 3 lineas de contrato.. esto tampoco me ha quedado..
Puntos.... upss pues no... ya tengo tafifa de datos (te recuerdo que los puntos, cerca de 225.000 eran solo y exclusivamente si se contrataba TD) y contratar otra para dos personas mayores de 65 años.. como que no les veo con la blackberry... vaya.. esta tampoco me ha quedado...
en fin...
algo mas que movistar haya hecho por mi?..
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días FEVECRIS y gracias por la sugerencia :smileywink:
Comentarte que compartimos tu visión respecto a "favorecer" y cuidar a nuestros clientes, por eso hemos lanzado recientemente campañas como ADSL para toda la vida a 24,90 para nuestros clientes de movil, el 4x1 en recargas de prepago, o la promoción de puntos que concluyo recientemente, por la que te completábamos los puntos que les faltaran a nuestros clientes para canjear por un smartphone.
Saludos
- FEVECRIS11-10-2011Yo probé el VDSL
Hola Buenos dias
Estoy de acuerdo que movistar ha avanzado en atencion al cliente (excepto el 1004, que todavia le queda un poco)
Pero tambien es cierto que tambien es hora de que haga una unificacon de tarifas de voz y datos, asequible al personal terrenal, osea los usuarios de a pie y no a autonomos y empresas. Ofertas como 20 euros incluyendo voz y datos o algo asi.
GRACIAS