Foro

ansa66
Yo probé el VDSL
27-07-2009

TDT

Hola: Para poder sintonizar los canales TDT necesito conectar la antena al deco. Supongo que si. Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ChakramXWP
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2009
    Hola. Yo creo que lo mejor es ver la tdt mediante tu propio televisor (si tiene sintonizador tdt incorporado) o por un sintanizador a parte. Yo no conseguí sintonizar la tdt por imagenio y de este modo puedes ver los de tu comunidad y ordenarlos y demás como tu tv te permita. Un saludo!
    Elena-Movistar
    Community Manager
    27-07-2009
    Hola: Tiene razón Rafa. Sólo con el euroconector y el ADSL, se podrían ver los canales de la TDT que vienen por Imagenio, por la red IP. Si se quiere sintonizar más canales usando el sintonizador TDT del desco, entonces hace falta conectar la antena. Bueno, salvo que la antena venga integrada en la propia tele... Saludos
    futsal
    Yo probé el VDSL
    27-07-2009
    Sí , pero me temo que no podrás sintonizar todos tengas o no el Dvr .
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    27-07-2009
    Sí, tienes que tener conectada la antena de la TV del edificio conectada al desco.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    27-07-2009
    Hola: No tienes que hacer nada especial, es decir, tienes el euroconector puesto en el desco y a continuación, si quieres sintonizar más canales de la TDT, tienes unas instrucciones de cómo hacerlo en los manuales de los diferentes descos. En este post tienes la url de la página de manuales. Saludos.