Foro
Joer Andres, me acabas de evitar poner yo un post con lo mismo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Estoy completamente de acuerdo contigo.... que te voy a contar....
Y a ver si de una vez por todas, movistar hace algo de verdad, para acabar con esta lacra de empresas, y la mejor solucion, es lo que tu has expuesto....
Esta fama que se esta ganado movistar con la mesajeria premium, le va a salir carisimo... y si no, al tiempo.... porque jamas habia visto a tantisima gente tan descontenta con estos temas.... y con toda la razon del mundo....
Esta claro, que "a perro flaco, todo son pulgas", y contra menos dinero tiene úno, mas en la ruina le queda esta gente....
Supongo, que como siempre, nos dirán que estan haciendo todo lo posible, para acabar con éllas... pero yo, como siempre tambien... no me lo creo "ni jarto de vino"....
Espero que encuentren una solucion lo antes posible... si no, ésto va a acabar como "el rosario de la aurora"....
Un abrazo Andres:smileyhappy:
Unai buenos días.
Dejo los codos sobre el pupitre de madera que estoy tocando ahora mismo, ya que no he sufrido nada respecto a contenidos Premium y espero que no me ocurra.
Que te venga una factura con 5-10 o más € por culpa de una puñetera suscripción toca y mucho los [¿#":(@!!!!BRRR]. De verdad con tantos sistemas hoy en día, personalmente no me creo que llevar a cabo una cosa tan sencilla como esta sea tan difícil.
Quizás lo más difícil pueda ser enviando un comunicado a los Call Center para que se aprendan esta nueva función. ¿Cuál es el problema?. Que no está centrado el Call Center al 100x100 en España y bajo un correo corporativo pueda quedar claro y sin ninguna duda a los operadores los procedimientos a realizar.
- miguelan12-04-2013FIBRA lover
Hola.
Totalmente de acuerdo con vosotros, Andres y unai.
Esto tiene que terminar, por el bien del cliente y tambien de Movistar, pues su imagen se deteriora a pasos agigantados con estas practicas.
saludicos.
- chandre12-04-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Suscribo lo dicho anteriormente,demasiados "pequeños fallos" para una empresa que quiere tratar bien a los usuarios/clientes, pero que con gestos como éstos hacen que su fama vaya por otros caminos al deseado... por no hablar del bolsillo de los perjudicados, y de los sentimientos de rabia e impotencia que produce ver una situación lesiva y que se podría solucionar de manera fácil.
Un saludo:smileyhappy:
- always12-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Totalmente de acuerdo con vosotros......pero será muy dificil por todos los intereses que hay creados.....
Saludos:smileywink:
- aasanz12-04-2013Miembro Honorifico
Hola,
Apoyo totalmente la sugerencia. A ver si, de una vez por todas, lo conseguimos.
Saludos.