Foro
Unai buenos días.
Dejo los codos sobre el pupitre de madera que estoy tocando ahora mismo, ya que no he sufrido nada respecto a contenidos Premium y espero que no me ocurra.
Que te venga una factura con 5-10 o más € por culpa de una puñetera suscripción toca y mucho los [¿#":(@!!!!BRRR]. De verdad con tantos sistemas hoy en día, personalmente no me creo que llevar a cabo una cosa tan sencilla como esta sea tan difícil.
Quizás lo más difícil pueda ser enviando un comunicado a los Call Center para que se aprendan esta nueva función. ¿Cuál es el problema?. Que no está centrado el Call Center al 100x100 en España y bajo un correo corporativo pueda quedar claro y sin ninguna duda a los operadores los procedimientos a realizar.
Hola.
Totalmente de acuerdo con vosotros, Andres y unai.
Esto tiene que terminar, por el bien del cliente y tambien de Movistar, pues su imagen se deteriora a pasos agigantados con estas practicas.
saludicos.
- chandre12-04-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Suscribo lo dicho anteriormente,demasiados "pequeños fallos" para una empresa que quiere tratar bien a los usuarios/clientes, pero que con gestos como éstos hacen que su fama vaya por otros caminos al deseado... por no hablar del bolsillo de los perjudicados, y de los sentimientos de rabia e impotencia que produce ver una situación lesiva y que se podría solucionar de manera fácil.
Un saludo:smileyhappy:
- always12-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Totalmente de acuerdo con vosotros......pero será muy dificil por todos los intereses que hay creados.....
Saludos:smileywink:
- pinot noir12-04-2013Yo probé el VDSL
Hola,chicos!
Me uno a vosotros porque yo sí lo sufrí hace años.
Afortunadamente, soy de prepago y me di cuenta cuando el saldo se agotó en menos de 24 horas.Llamé al 1004,me indicaron cómo solucionarlo y fue muy rápido.No me ha vuelto a suceder porque voy con 1000 ojos y no pongo mi móvil en ningún sitio por muy atrayente que sea el mensaje(así me engancharon:smileyembarrassed:).
Estoy de acuerdo en que por defecto estuvieran desactivados y sea el cliente quien solicite la activación.La propuesta de Andrés me parece muy buena.
Un saludo:smileywink:
- aasanz12-04-2013Miembro Honorifico
Hola,
Apoyo totalmente la sugerencia. A ver si, de una vez por todas, lo conseguimos.
Saludos.