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¡Hola!
Suscribo lo dicho anteriormente,demasiados "pequeños fallos" para una empresa que quiere tratar bien a los usuarios/clientes, pero que con gestos como éstos hacen que su fama vaya por otros caminos al deseado... por no hablar del bolsillo de los perjudicados, y de los sentimientos de rabia e impotencia que produce ver una situación lesiva y que se podría solucionar de manera fácil.
Un saludo:smileyhappy:
Hola,chicos!
Me uno a vosotros porque yo sí lo sufrí hace años.
Afortunadamente, soy de prepago y me di cuenta cuando el saldo se agotó en menos de 24 horas.Llamé al 1004,me indicaron cómo solucionarlo y fue muy rápido.No me ha vuelto a suceder porque voy con 1000 ojos y no pongo mi móvil en ningún sitio por muy atrayente que sea el mensaje(así me engancharon:smileyembarrassed:).
Estoy de acuerdo en que por defecto estuvieran desactivados y sea el cliente quien solicite la activación.La propuesta de Andrés me parece muy buena.
Un saludo:smileywink: