Foro
Buenos días, @María.v.
Ante todo, te pido disculpas por la atención recibida.
Te confirmo, de cualquier modo, que la oferta que comentas es exclusiva para altas nuevas de ADSL o fibra óptica con línea de voz solicitadas a través de la web.
Tu disconformidad queda publicada en la Comunidad y la trasladamos, además para que sea tenida en cuenta. Para cualquier otra cuestión que consideres importante compartir, recuerda que aquí estamos.
Un saludo, Bea.
- María.v19-03-2016Yo probé el VDSL
Y yo como cliente tengo que saber si la oferta es de la web solo o no? NO.
Y si esa inepta tampoco lo sabe, que se meta en la web, como hicieron por teléfono para comprobar y asesorarme.
lo que no es de recibo es tratar a un cliente como si sufriera algún tipo de tara mental, para que después sea retratado como un incompetente ella misma.
Por cierto vuestras disculpas a estas alturas me dan ya igual, me voy con mis dos lineas fijas y dos móviles y una fusión con adsl y deportes a otro sitio donde me traten mejor. Después de 25 años no voy a consentir ningún trato así, y en concreto a mi, tratarme como si fuera una analfabeta que ni sé leer ( por cierto soy ingeniera), ha sido muy mala idea.
Y por último, iré a poner una reclamación a la misma tienda, como a esos dos incompetentes barriobajeros se les ocurra el más mínimo insulto o si quiera insinuar que abandone la tienda, directamente llamo a al policía.
Estais avisados.
- Comercial.Global-movistar19-03-2016Moderator
Buenas tardes, @María.v.
Lamentamos que tomes la decisión de dejarnos.
Por supuesto, como cliente que eres estás en tu derecho de plantear tu reclamación por cualquiera de las las vías a tu alcance.
Gracias por utilizar la Comunidad y saludos.
Bea.
- María.v19-03-2016Yo probé el VDSL
No creo que lamentéis nada, puesto que hay quejas sobre lo mal que tratáis a los clientes, y en concreto en esa tienda ni te cuento la de quejas , y ahí siguen esos impresentables.
Con mi dinero me voy donde me parece oportuno, y donde no voy a seguir es en un sitio donde tratáis a los clientes como si fuéramos borregos analfabetos. NO cuidáis a los clientes, NUNCA lo hacéis, y os importa tres cominos las reclamaciones que hacemos,mientras nos sigáis facturando todo va bien, verdad?
Como te he dicho antes la reclamación la pondré en esa tienda infame, y NO voy a consentir ni que se me levante la voz ni que me echen de la tienda, o lo policía tomará cartas en el asunto, cosa que tenía que haber hecho ayer, sin ir más lejos.
Ya está bien de tratarnos como a una [....], que vivís de nosotros.!