Foro
hola J.Castro: yo por lo menos, no te voy a krucificar, sino ha darte toda la razón.
Muchas veces, voy a la solución del problema, y lo uniko ke pone es: ya te he mandado un mp., y digo yo, y la solucion kual es?
Seria un detalle por parte de los moderadores, explikar la solucion , en el mismo post.
un saludo a tod@s
- Carlos-Movistar05-10-2011Antiguo Moderador
Toda la razón.
Yo me dejo tirar de las orejas (orejitas, pues son pequeñas) una para vosotros y otra para Emilio-Movistar, que no se cansa internamente de recordármelo. :smileyhappy:
Errare humanum est
- sintfron05-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
Carlos-Movistar escribió:Toda la razón.
Yo me dejo tirar de las orejas (orejitas, pues son pequeñas) una para vosotros y otra para Emilio-Movistar, que no se cansa internamente de recordármelo. :smileyhappy:
Errare humanum est
Te perdonamos porque sabemos que estas bajo los efectos del Monster Ripper amarillo (toadvia no se porque hay colores en una bebida pero bueno...)
Y en cuanto al post pues estoy de acuerdo en parte, siempre y cuando la parte interesada que pregunta por privado lo permita. Por eso es privado, si yo no estoy de acuerdo en que mi solucion sea publica no tiene porque serlo, pero si la gente lo pide y el usuario accede, ¿por que no?
- Matrix_exist05-10-2011Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer en cada área es poner como mensajes permanentes aquellos mensajes que se repiten una y otra vez porque a la gente le interesan y que no tiene sentido que se contesten cien veces lo mismo.
Por ejemplo: Estoy harto de ver lo de si ¿me llegará el VDSL? pierdo la promoción si me paso a fibra óptica? ¿Cuánto pagaré? o cien preguntas sobre los routers y el wifi...
Creo que haciendo un poco de memoria los moderadores, técnicos y demás a sueldo de movistar deberían currarse unos 5 o 6 mensajes permanentes contestando a las preguntas más frecuentes FAQ.
Ejemplo:
¿No sería más fácil poner qué valores son necesarios cumplir como mínimo para poder "optar" al VDSL2"?
¿Cuántas veces perdéis tiempo contestando a lo mismo a diferentes personas?
A no ser que tengáis interés en que se llene el foro de preguntas repetitivas no lo entiendo... pero TAMPOCO ENTIENDO LO DEL FASTPATH CON MOVISTAR... :smileytongue:
Hola.
Tengo 10Mb y me gustaría que algún técnico me dijera si con estos valores puedo tener 20Mb por VDSL:
Connected Estándar ADSL2+
Attentuation (Downstream) 25.0 dB
Attentuation (Upstream) 11.0 dBSNR (Downstream) 23.0 dB
SNR (Upstream) 18.0 dBGracias. Un Saludo.
y XIMO contestó:
el 27-09-2011 18:58
Buenas P_rguez
En principio, con esos valores, no sería viable el VDSL según nuestras tablas de calidad de línea.
Saludos
Y este mensaje desaparecerá en dos días y alguien volverá a preguntar LO MISMO a continuación con diferentes palabras...