Foro

Avatar de Ferdix
Ferdix
Más integrado que la RDSI
21-06-2014

To big to fail?

Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de coruxoceibe
    coruxoceibe
    Yo probé el VDSL
    24-06-2014

    Emilio-Movistar escribió:

    Ferdix escribió:
    Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

    Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

    Tiempo al tiempo!

    Hola @Ferdix y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

     

    Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente :smileyembarrassed:, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

     

    Un saludo.


    hola Emilio-Movistar

     

    Yo estoy dispuesto a AYUDARTE, pero por aquí sería muy, muy largo.

     

    ¿Cómo mejorar? - SENCILLÍSIMO

    ¿Aumentar la calidad de atención al cliente? - SENCILLÍSIMO

    ¿Satisfacer al cliente? - SENCILLÍSIMO

    ¿Que yo deje de poneros a parir? - SENCILLÍSIMO

    ¿Evitar las denuncias que os he formulado? - SENCILLÍSIMO

    ¿..........? - SENCILLÍSIMO.

     

    Lo único necesario es VOLUNTAD Y HONRADEZ.

     

    ¿Quieres mi ayuda?.

     

    Saudiños.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-06-2014

    Ferdix escribió:
    Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

    Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

    Tiempo al tiempo!

    Hola Ferdix y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

     

    Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente :smileyembarrassed:, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

     

    Un saludo.

  • Avatar de coruxoceibe
    coruxoceibe
    Yo probé el VDSL
    21-06-2014

    Como buen gallego, te respondo con una pregunta:

     

    ¿A quien han REGALADO la Compañía Telefónica NACIONAL de España?

     

    Saudiños.