Foro

Ferdix
Más integrado que la RDSI
21-06-2014

To big to fail?

Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    coruxoceibe
    Yo probé el VDSL
    24-06-2014

Emilio-Movistar escribió:

Ferdix escribió:
    Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!

Hola @Ferdix y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente :smileyembarrassed:, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

Un saludo.

hola Emilio-Movistar

Yo estoy dispuesto a AYUDARTE, pero por aquí sería muy, muy largo.

¿Cómo mejorar? - SENCILLÍSIMO

¿Aumentar la calidad de atención al cliente? - SENCILLÍSIMO

¿Satisfacer al cliente? - SENCILLÍSIMO

¿Que yo deje de poneros a parir? - SENCILLÍSIMO

¿Evitar las denuncias que os he formulado? - SENCILLÍSIMO

¿..........? - SENCILLÍSIMO.

Lo único necesario es VOLUNTAD Y HONRADEZ.

¿Quieres mi ayuda?.

Saudiños.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-06-2014

Ferdix escribió:

Tiempo al tiempo!

Hola Ferdix y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente :smileyembarrassed:, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

Un saludo.

coruxoceibe
    Yo probé el VDSL
    21-06-2014

Como buen gallego, te respondo con una pregunta:

¿A quien han REGALADO la Compañía Telefónica NACIONAL de España?

Saudiños.