Foro

Mmmppp
Más integrado que la RDSI
12-03-2013

Tomadura de pelo

Decidí cambiar de Movistar a Tuenti a mi hija y justo cuando hago el cambio a Movistar le entra un interés bárbaro en ofrecerme lo que sea para quedarme. Primero me llama una chica y me ofrece un móvil ( el samsung galaxy mini por 0 €) y unas tarifas que no están mal. Le digo que me lo voy a pensar y cuando vuelvo a llamarles, el chico que me atiende me ofrece un móvil aún mejor y las tarifas más caras. Me urge para que lo contrate. Aún así, decido hablarlo con la familia y cuando vuelvo a hablar con ellos, me dicen que el móvil que me ofrecían esta agotado y que por 69€ me ofrecen un móvil parecido al que me regalaban. Me dice además que ese móvil hace días que está agotado y que no me lo han podido ofrecer.
Total. Me vuelven loca para nada porque no pienso pagar ese móvil. También les pedí la información por escrito porque de lo que te dicen a la realidad hay un abismo.
Llamé al 1004 para reclamar y me dijo que en ese momento el sistema no funcionaba y que llamara más tarde! Y luego me llama el 1004 para ver que tal el servicio que me han dado. Es de locos!
Así qué ya estoy en Tuenti. A ver que tal!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ClienteCabreao
    Yo probé el VDSL
    13-03-2013
    Simplemente decir que desde que Movistar compro la plataforma social Tuenti, pues Tuenti Movil es Movistar Movil con otro nombre para los jovenes usuarios del Tuenti.
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-03-2013

¡Hola!

Bienvenida a la Comunidad.

Seguro que estarás bien en Tuenti, tiene la misma cobertura que Movistar (para eso es su OMV), y además no tiene malas tarifas, sobre todo ese famoso 1Gb a 6€, que viene de perlas para usar Whatsapp, Facebook y demás. A disfrutar de compañía.

Un saludo:smileyhappy:

PD: por qué no pondrán esas tarifas en Movistar...