Foro
¡Hola!
Hace no mucho hablaba con geox sobre el tema. Yo utilizo Hotmail, soy de los que tenía cuenta antigua y me ofrecieron 25gb, y las opciones que salen actualmente son Mediafire, que te dan 50 gb gratis, y la nueva Mega de King DotCom, también con 50gb gratuitos pero que ahora mismo está colapsado.
De todas maneras es de suponer que servicios "tradicionales" como DropBox, Drive, etc, se pongan las pilas y empiecen a ofrecer más capacidad gratuita de la que hasta ahora lo hacen.
Un saludo:smileyhappy:
- gonzaloelices21-01-2013Yo probé el VDSL
Chandre, muchas gracias por la respuesta, pero, creo que no me vale. Yo lo que busco es la manera de enviar vídeos propios (los que grabamos en las fiesta de cumples de lxs niñxs, etc.). Antes, con Terabox, lo podía hacer sin problemas. Los subía y quien lo recibía, lo podía visualizar y descargar sin problemas. Sé que tengo alguna alternativa, como vimeo, pero, en las opciones gratuitas, salvo error, no me proporciona la privacidad.
Yo también tengo hotmail o, mejor dicho, live y outlook, pero, para subir vídeos me da problemas (Skydrive).
En fin, que lamento la supresión de Terabox.
Saludos
Gon
- chandre21-01-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Comparto las dudas con el tema de la privacidad, de hecho no tengo cuenta en las antes mencionadas. Es una pena la supresión del servicio de Terabox, que, aunque yo no lo utilizaba, los que sí lo hacían hablaban maravillas, y cuando me enviaban vídeos nunca tuve ningún problema.
Un saludo:smileyhappy:
PD: yo no tengo problemas al subir vídeos al Skydrive, me funciona muy bien.
- gonzaloelices27-01-2013Yo probé el VDSL
Creo que la solución para subir a Skydrive archivos de hasta 2GB es tener instalado Windows 8.
Pues nada, qué se la va hacer.
Saludos y, Chandre, gracias por tu interés
Gon