Foro

JARC70
Más integrado que la RDSI
18-11-2024
Resuelto

Devolución equipos sustituidos

Hola. Buenos días

siguiendo con las preguntas de los otros usuarios del foro, ¿es necesario o no el devolver el antiguo Router?

Es que la afirmación de '... si así lo deseas' es un tanto imprecisa en cuanto a las implicaciones que tiene, no sabiendo con certeza si realmente se van a generar costes adicionales o no, en caso de no devolverlo.

Después de instalar el nuevo Router wifi 6 Go ha mejorado la cobertura general, pero aún así, sigo teniendo ciertas zonas de la vivienda donde la señal es pobre.

Entonces, tenía la idea de usar el Router antiguo como repetidor en esa zona de la vivienda donde la señal sigue siendo deficiente. 

¿Es posible hacer esa configuración?  ¿Me genera costes adicionales si me quedo el Router antiguo?

Muchas gracias por anticipado por aclarar las dudas.

•  

Buenos días, JARC70 

Es conveniente devolver el equipo sustituido. En ese caso, el Router instalado hasta su reciente sustitución.

Además

"En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos. "

Devolución de equipos Movistar 

Por otra parte. Para mejorar la conectividad Wifi en vuestra vivienda:

La otra opción y mucho más completa

¿Cuándo necesito la FTTR?

Cuando necesito llevar el 1Gb o los 600 Mb que ya tengo contratado a cualquier otra habitación de mi hogar. Para ampliar mi máxima velocidad y cobertura en dicha zona permitiendo conectar cuantos dispositivos necesite de forma simultánea sin perder calidad y con retardo mínimo para poder teletrabajar, estudiar on-line, hacer videoconferencias, subir contenidos a tus RR.SS., jugar en red o disfrutar del mejor contenido audiovisual en UHD.

Condiciones comerciales:

Es necesario que el Cliente tenga contratada a su nombre cualquier oferta miMovistar o Fusión en tecnología de Fibra.

El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100 €.

Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.

Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos.

Información adicional

Todo lo que tienes que saber sobre la instalación de la Fibra FTTR Movistar 

Fibra FTTR Movistar 

El hilo ultra fino de fibra óptica que conecta todos los rincones de tu hogar a máxima velocidad.

Un Saludo  🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, JARC70 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Te hemos enviado información por privado, esperamos que te sea útil para aclarar tus dudas.

Saludos.

Viviana.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-11-2024

Buenos días, JARC70 

Es conveniente devolver el equipo sustituido. En ese caso, el Router instalado hasta su reciente sustitución.

Además

"En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos. "

Devolución de equipos Movistar 

Por otra parte. Para mejorar la conectividad Wifi en vuestra vivienda:

La otra opción y mucho más completa

¿Cuándo necesito la FTTR?

Cuando necesito llevar el 1Gb o los 600 Mb que ya tengo contratado a cualquier otra habitación de mi hogar. Para ampliar mi máxima velocidad y cobertura en dicha zona permitiendo conectar cuantos dispositivos necesite de forma simultánea sin perder calidad y con retardo mínimo para poder teletrabajar, estudiar on-line, hacer videoconferencias, subir contenidos a tus RR.SS., jugar en red o disfrutar del mejor contenido audiovisual en UHD.

Condiciones comerciales:

Es necesario que el Cliente tenga contratada a su nombre cualquier oferta miMovistar o Fusión en tecnología de Fibra.

El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100 €.

Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.

Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos.

Información adicional

Todo lo que tienes que saber sobre la instalación de la Fibra FTTR Movistar 

Fibra FTTR Movistar 

El hilo ultra fino de fibra óptica que conecta todos los rincones de tu hogar a máxima velocidad.

Un Saludo  🙂