Devolución equipos sustituidos
- 18-11-2024
Buenos días, JARC70
Es conveniente devolver el equipo sustituido. En ese caso, el Router instalado hasta su reciente sustitución.
Además
"En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos. "
No hacerlo así, en el plazo de los siguientes 15 días naturales a la instalación del nuevo Router, podría significar la siguiente penalización económica que corresponda a los equipos "antiguos"- Router Fibra: 78,65 €
- ONT+ Router Fibra: 97,28 €
- Router Smart Wifi : 97,28 €
Por otra parte. Para mejorar la conectividad Wifi en vuestra vivienda:- Contratar un Amplificador Smart WiFi (Tiene coste)
La otra opción y mucho más completa
¿Cuándo necesito la FTTR?
Cuando necesito llevar el 1Gb o los 600 Mb que ya tengo contratado a cualquier otra habitación de mi hogar. Para ampliar mi máxima velocidad y cobertura en dicha zona permitiendo conectar cuantos dispositivos necesite de forma simultánea sin perder calidad y con retardo mínimo para poder teletrabajar, estudiar on-line, hacer videoconferencias, subir contenidos a tus RR.SS., jugar en red o disfrutar del mejor contenido audiovisual en UHD.
Condiciones comerciales:
Es necesario que el Cliente tenga contratada a su nombre cualquier oferta miMovistar o Fusión en tecnología de Fibra.
El Kit Principal de Fibra FTTR Movistar tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100 €.
Los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.
Para más información, consultar las Condiciones Particulares del Servicio Fibra FTTR Movistar recogidas en movistar.es/contratos.
Información adicional
Todo lo que tienes que saber sobre la instalación de la Fibra FTTR Movistar
El hilo ultra fino de fibra óptica que conecta todos los rincones de tu hogar a máxima velocidad.
Un Saludo 🙂