Foro
¡Hola!
Comparto las dudas con el tema de la privacidad, de hecho no tengo cuenta en las antes mencionadas. Es una pena la supresión del servicio de Terabox, que, aunque yo no lo utilizaba, los que sí lo hacían hablaban maravillas, y cuando me enviaban vídeos nunca tuve ningún problema.
Un saludo:smileyhappy:
PD: yo no tengo problemas al subir vídeos al Skydrive, me funciona muy bien.
Hola de nuevo, Chandre
Disculpa no haber respondido. Tienes razón en una cosa, Skydrive es una posible solución. De hecho, yo he enviado vídeos utilizando mis cuentas en Live y en Outlook, los cuales se cargan en Skydrive. El problema es que Skydrive, en principio, no acepta archivos superiores a 300.000 KB y el que quiero enviar ahora, supera dicho tamaño.
Skydrive me informa, cuando trato de cargar el citado vídeo, del exceso de tamaño pero me indica que puedo subir archivos de hasta 2GB utilizando la aplicación Skydrive y te da un enlace. El caso es que pinché el enlace y te aparece determinada información que no tiene nada que ver con la subida de archivos hasta 2GB. El caso es que me baje la oficina Windows pero aún así no puedo subir el reiterado vídeo (tengo ahora descargado Skydrive).
En fin, que trataré de encontrar información en la comunidad Skydrive.
Pero, en todo caso, nadie aún me ha informado de si existe alguna aplicación que vaya a sustituir a Terabox
En fin, que muchas gracias por tu interés
Saludos
Gon
- sintfron27-01-2013Entre al s.XXI con GPRS
gonzaloelices escribió:
Hola de nuevo, Chandre
Disculpa no haber respondido. Tienes razón en una cosa, Skydrive es una posible solución. De hecho, yo he enviado vídeos utilizando mis cuentas en Live y en Outlook, los cuales se cargan en Skydrive. El problema es que Skydrive, en principio, no acepta archivos superiores a 300.000 KB y el que quiero enviar ahora, supera dicho tamaño.
Skydrive me informa, cuando trato de cargar el citado vídeo, del exceso de tamaño pero me indica que puedo subir archivos de hasta 2GB utilizando la aplicación Skydrive y te da un enlace. El caso es que pinché el enlace y te aparece determinada información que no tiene nada que ver con la subida de archivos hasta 2GB. El caso es que me baje la oficina Windows pero aún así no puedo subir el reiterado vídeo (tengo ahora descargado Skydrive).
En fin, que trataré de encontrar información en la comunidad Skydrive.
Pero, en todo caso, nadie aún me ha informado de si existe alguna aplicación que vaya a sustituir a Terabox
En fin, que muchas gracias por tu interés
Saludos
Gon
Te estas complicando mucho porque aunque no lo creas y no es lo normal, pero Youtube permite videos privados que no se pueden visualizar si no eres uno de los usuarios que aparece en la lista.
Tan facil como pedir a los que ven tus videos privados que se hagan una cuenta y tu les añades. Los videos no se cachean porque son privados y nadie mas salvo quien tu prefieras puiede verlo ;).
Si tienes miedo por el factor humano, detras de skydrive, mega, terabox... y cualquier servicio de alojamiento en la nube, hay humanos porque si fallan tienen que arreglarlo asi que la privacidad nunca es total, salvo que los cifres (que para eso por ejemplo tienes MEGA aunque como bien apuntan esta colapsado literalmente)
Un saludo
P.D.: Un ejemplo con uno de mis videos http://youtu.be/ALFfQFIOTyc ;)
- gonzaloelices29-01-2013Yo probé el VDSL
Hola, Fraarra,
Pues, sí, me parece que, al final, YouTube podría se la solución
Gracias
Gon