Foro
gonzaloelices escribió:Creo que la solución para subir a Skydrive archivos de hasta 2GB es tener instalado Windows 8.
Pues nada, qué se la va hacer.
Saludos y, Chandre, gracias por tu interés
Gon
Hola.
Tambien puedes dividirlos con "winrar" en partes y subirlos de menos de 300 mb.....es lo que hago yo y funciona bien.
Saludos:smileywink:
Gracias, Rrubitoo, lo pruebo y te cuento
Saludos
Gon
- always27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
gonzaloelices escribió:Gracias, Rrubitoo, lo pruebo y te cuento
Saludos
Gon
Hola.
Normalmente los divido de 100 mb......son cómodos de subir por si hubiera algún problema de cortes o algo. Y luego de descargar se vuelven a juntar en un plis.
- gonzaloelices27-01-2013Yo probé el VDSL
Rrubitoo,
Tan solo un problema, WinRaR es de pago y a mi ya me vención el período de prueba hace mucho tiempo.
Todo esto me hace seguir pensando por qué han tenido que suprimir Terabox y encima nadie me da una causa que justifique su desaparición
Gon
- always27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
gonzaloelices escribió:Rrubitoo,
Tan solo un problema, WinRaR es de pago y a mi ya me vención el período de prueba hace mucho tiempo.
Todo esto me hace seguir pensando por qué han tenido que suprimir Terabox y encima nadie me da una causa que justifique su desaparición
Gon
Hola.
Hay otros programas que son gratuitos que son parecidos a Winrar......pero a mi me gusta mas.
Si miras en Youtube veras que hay muchos tutoriales para poder instalarte el Winrar de manera permanente y gratuita.......tú haz lo que quieras:smileywink: