Foro
gonzaloelices escribió:Gracias, Rrubitoo, lo pruebo y te cuento
Saludos
Gon
Hola.
Normalmente los divido de 100 mb......son cómodos de subir por si hubiera algún problema de cortes o algo. Y luego de descargar se vuelven a juntar en un plis.
Saludos:smileywink:
Rrubitoo,
Tan solo un problema, WinRaR es de pago y a mi ya me vención el período de prueba hace mucho tiempo.
Todo esto me hace seguir pensando por qué han tenido que suprimir Terabox y encima nadie me da una causa que justifique su desaparición
Gon
- gonzaloelices31-01-2013Yo probé el VDSL
Hola, Emilio-Movistar
Gracias por la información, aunque, dado que soy usuario y no empresa, en este momento no tengo interés en darme de alta en vuestro ofrecimiento.
En todo caso, dado que eres de Movistar, por favor, haz constar que considero que la supresión de Terabox ha sido un error.
Gracias,
Gon
- Emilio-Movistar31-01-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
A este respecto, comentar que esta semana hemos presentado un servicio de almacenamiento en red adaptado para empresas con funcionalidades de comparticion, sincronizacion, colaboración y back up de ficheros gestionado mediante un entorno Web.
Toda la información en este enlace.
Un saludo.
- Pulgoso28-01-2013Yo probé el VDSL
unai escribió:
rrubitoo escribió:Hola unai
Yo lo tengo hackeado
hola rrubitoo.... mira que eres piratilla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... me recuerdas a alguien:smileyhappy:
Ya mañana te mando en mp, pá ke me lo expliques... que ahora voy a cerrar.... como terabox:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
ASÍN VA EL PAÍS¡¡¡¡
- always27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:
rrubitoo escribió:
unai escribió:Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
Saludos:smileyhappy:
Hola unai
Yo lo tengo crackeado
hola rrubitoo.... mira que eres piratilla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... me recuerdas a alguien:smileyhappy:
Ya mañana te mando en mp, pá ke me lo expliques... que ahora voy a cerrar.... como terabox:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Que conste que yo no incito al pirateo:smileywink:.......sólo digo cómo lo tengo y que cada uno haga lo que le de la gana......Google y youtube son muy sabios.....yo no se nada
- unai27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
rrubitoo escribió:
unai escribió:
Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
Hola unai
Yo lo tengo hackeado
unai escribió:Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
Hola unai
Yo lo tengo crackeado
- unai27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
gonzaloelices escribió:Rrubitoo,
Tan solo un problema, WinRaR es de pago y a mi ya me vención el período de prueba hace mucho tiempo.
Todo esto me hace seguir pensando por qué han tenido que suprimir Terabox y encima nadie me da una causa que justifique su desaparición
Gon
Hola.
Hay otros programas que son gratuitos que son parecidos a Winrar......pero a mi me gusta mas.
Si miras en Youtube veras que hay muchos tutoriales para poder instalarte el Winrar de manera permanente y gratuita.......tú haz lo que quieras:smileywink: