Foro
rrubitoo escribió:
unai escribió:
Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
Saludos:smileyhappy:
Hola unai
Yo lo tengo hackeado
Saludos:smileywink:
hola rrubitoo.... mira que eres piratilla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... me recuerdas a alguien:smileyhappy:
Ya mañana te mando en mp, pá ke me lo expliques... que ahora voy a cerrar.... como terabox:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
unai escribió:
rrubitoo escribió:
unai escribió:Hola... vamos, será de pago, pero yo lo tengo desde que compre el pc, y despues del primer mes, me aparece la ventanita con "comprar on line", "como comprar", "cerrar" y "ayuda".... le doy a cerrar, y uso el WINRAR sin ningun problema.... lo único, pues éso, que cada vez que lo abro, le tengo que dar a "cerrar"... pero por lo demas, se puede usar tranquilamente.... por lo menos yo... vosotros no????...ó lo teneis de pago????... ó como lo haceis...
Saludos:smileyhappy:
Hola unai
Yo lo tengo crackeado
hola rrubitoo.... mira que eres piratilla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... me recuerdas a alguien:smileyhappy:
Ya mañana te mando en mp, pá ke me lo expliques... que ahora voy a cerrar.... como terabox:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
Que conste que yo no incito al pirateo:smileywink:.......sólo digo cómo lo tengo y que cada uno haga lo que le de la gana......Google y youtube son muy sabios.....yo no se nada