Foro

megaman_ing
Yo probé el VDSL
29-11-2011

Traspaso de saldo via web. Pero ya!

Pues eso, que otras operadoras tienen esta opcion(via web) y me parece que movistar teniendo canal cliente(que esta mejor organizada que otros servicios similares) carezca de ella es algo absurdo.

Por ese motivo pido que canal cliente tenga esta opcion ya que asi lo podriamos gestionar asi como revisamos la factura, el consumo, etc. y demas operaciones desde un mismo canal haciendolo de esta manera mas facil y rapido.

Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    megaman_ing
    Yo probé el VDSL
    07-02-2012

Hola Almudena gracias por la informacion es otra alternativa pero, me gustaria que tambien ofreciera los traspasos de saldo via web como ofrecen otras compañias, pues asi si no tienes el telefono en mano o si tienes alguno averiado y no quieres estar cambiandole la sim, estas de viaje, otras cosas que podrian ser motivo, que no tengas un fijo(por que no lo necesitas), etc. podrias realizar dicha operacion desde canal cliente.

Saludos.

PD: Ojala que movistar tome en cuenta esa sugerencia, gracias por enviarla al departamento de marketing:smileyhappy:

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

Hola @megaman_ing,

He comentado tu sugerencia al departamento marketing para que la estudie y valore,.

Movistar tiene un servicio de Recarga via telefonica, puedes consultar sus condiciones pinchando aqui :smileywink:

Salu2

megaman_ing
    Yo probé el VDSL
    25-01-2012

Nadie apoya la causa, algun moderador me puede decir si piensan poner algun dia los traspasos de saldo via web como hace vodafone.

megaman_ing
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

Vamos apoyen la causa es una gran solucion cuando no tenemos el movil a la mano para realizar el traspaso de saldo por que se nos quedo en x sitio.

Saludos.