Tratar a los clientes como se merecen "MIMARLES"
Buenos días esto es una sugerencia/reclamación para MOVISTAR y toda la gente que trabaja en esa empresa.
Desde hace 38 años en la casa donde vivo siempre hemos tenido MOVISTAR.
En esos 38 años se ha pagado todos los meses la factura.
En 2007 realizamos una contratación de ADSL y se nos aplicaron descuentos.
En 2013 pasamos a la fibra óptica de MOVISTAR, se nos aplicaron descuentos.
Pero desde entonces sólo la factura sube.
Otras compañías están ofreciendo más cosas por el mismo precio que pagamos con ustedes.
Es lamentable que a los clientes antiguos y "fiables" nos estéis tomando por el pito del sereno y no aplicando descuentos y tengamos que solicitar una baja y un alta nueva para que nos apliquéis los descuentos.
Voy a poner en concomiento de CONSUMO y los organismos arbitrales la mala práctica que estáis siguiendo.
Creo que esto es lo que le ocurre a la inmensa mayoría de nosotros.
Espero que los que estén afectados por este tipo de políticas de MOVISTAR expongan sus casos: QUIÉN HACE LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Todos y cada uno de los sueldos vuestros, salen de nuestros bolsillos.
Saludos y gracias.