Resuelto
Foro
etijer
12-05-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola isacalvo. No puedo más que estar, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo perfectamente, tú frustración e indefensión, es la misma que estoy sufriendo yo, gracias al Servicio de Desantención al Cliente que tiene esta compañía. No entiendo como se jactan de ser una de las empresas punteras de España, dejando de lado a sus clientes que deberían ser, entiendo yo, el principal activo de la compañìa. Yo estoy hastiado y enervado de la poca seriedad de esta compañia, cobran tarifas al nivel de las mayores de Europa y me reservo mi opinión de decir el nivel de atención que demuestran a sus clientes, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido, pero no se corresponde con el precio por nosotros pagado. Pienso ir, hasta donde me sea posible, para evitar el abuso que conmigo quieren cometer, pero lo que tengo muy claro, es que, ni por un momento, pienso pagar esa activación. Me da lo mismo que, me vuelvan a restringir la línea, me da lo mismo que me incluyan en sus ficheros de impagados (con el perjuicio para mí persona que eello conlleva), me da lo mismo que no me dejen acceder a su complejo de Las Tablas para hablar en persona con algún responsable de esta irresponsabilidad, me da lo mismo que llamen a la policía Municipal de Madrid, a los GEO´s o al Papa de Roma. Espero que tengas suerte con tu reclamación. Un saludo.
Veronica-Movistar
12-05-2011Antiguo Moderador
Hola @etijer
Estoy revisando tu caso y ahora en unos minutos te envio un mensaje privado.
Un saludo! :smileywink:
- Veronica-Movistar12-05-2011Antiguo Moderador
Hola @etijer
Ya te he enviado toda la información que me habías pedido por mensaje privado, junto a tu número de gestión.
Un saludo! :smileywink: