Hola Alejandro,
Mi TV BOX M9X tiene una versión Android = 6.0.1, que Google sacó al mercado en octubre del 2017. Dos años de antiguedad. La TV Box la compré en Mayo de este año. Un poco pronto para dejarla obsoleta. ¿Cierto?
Pues bien, aun cuando ya habéis corregido la Versión del Servidor de Contenidos, mi TV BOX seguía sin funcionar con la versión de Movistar+ 6.2.6 que es la que se baja en este momento con Google Play. Por tanto, siguiendo las instrucciones de otro usuario de la Comunidad, me he bajado en mi PC a una llave USB la versión de Movistar+ 5.1.3 desde https://yomvi.uptodown.com/android. Para instalarla me he bajado a la TV BOX usando Google Play el "ES Explorador de Archivos" con Google Play a mi TV BOX. Y la he instalado desde la llave USB usando el ES Explorador de Archivos. Esta vez he podido abrir el login, he metido el usuario y la password, y ya funciona. No es un procedimiento sencillo para usuarios normales. Hay que tener un poco de conocimientos informáticos.
Sugiero que habilitéis el poder bajar un par de releases anteriores de M+ a trav'es de Google Play.
Entiendo que tengáis que ir avanzando releases y plataformas, pero se debe avisar con tiempo y no se puede dejar alegremente fuera de servicio tantas plataformas. En fin, seguiremos en el otro lado intentando defender nuestros derechos. Pagamos una cuota mensual cara para el nivel de soporte y el trato que hemos recibido.
Un saludo,
Victor Usobiaga