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13 Respuestas
- Jack 00720-07-2024Yo probé el VDSL
Habrá que pasarse masivamente a Orange...no sé sí Orange o Vodafone TV también ponen esos logos y moscas...pero lo de Movistar es de traca...ojala los usuarios de Movistar+ hiciesen una campaña masiva en Redes Sociales para conseguir su eliminación...#MovistarEliminaYALogosyMoscas ... habrá que intentarlo...y de paso dar las quejas todos los días al 1004...
- Evergreen20-07-2024Yo probé el VDSL
Jack 007 es que este es un asunto directamente surrealista: la de Movistar+ es la UNICA app de streaming del mercado (y mira que hay muchas ya) que muestra de forma permanente esos logos con el consiguiente destrozo que hace en los paneles con tecnología OLED... Es una verdadera vergüenza porque además la app tiene otras carencias y defectos verdaderamente lamentables: el no poder configurar los subtítulos es ya de traca. Es igualmente la única APP que no lo permite.
Me encantaría conocer al equipo que se encarga de "desarrollar" (nótese el entrecomillado) este esperpento de APP...
Varios años después de que los usuarios hayamos denunciado estas carencias, ahí sigue Movistar, empeñada en hacer de su producto el más cutre del mercado...
- Jack 00719-07-2024Yo probé el VDSL
Hay series como Muertos SL que no tienen logos y moscas, igual que películas del canal TCM...luego la excusa de estar obligados es incorrecta. Sí ves Netflix o Amazon Prime no hay logos y moscas. Movistar está destrozando quemando los paneles OLED de nuestras caras Televisiones, sí no los elimina YA lo que merece es la baja masiva de sus clientes hasta que reaccione y cambie. #MovistarEliminaYALogosyMoscas
- Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Evergreen
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
- Evergreen15-08-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención.
Nada me gustaría más que Movistar solucione este par de cuestiones para poder plantearme de nuevo el volver a suscribirme.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Evergreen
Lamentamos la decisión que has tomado y entendemos tu disconformidad. En este caso, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
- hans0713-08-2023Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo Evergreen.
Saludos.
- Evergreen12-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Muchas gracias por clarificar ambas cuestiones...
Permíteme un par de comentarios que intentaré que sean constructivos.
Respecto al tema del logo de la clasificación de contenidos, ignoro que "cuestiones editoriales y comerciales" pueden ser esas que os obligan a insertar de forma permanente el logo.
Francamente no lo entiendo y lo encuentro incompresible. ¿Por qué motivos puedo ver las series Outlander o The Blacklist en Netflix sin esos molestos logos, y con Movistar no es posible?
Como he dicho, estoy subscrito a 6 plataformas de streaming además de a Movistar+ y en en todas ellas se informa antes de empezar de la calificación por edades, pero una vez que se comienza a visualizar el contenido, la pantalla permanece limpia de logos... de verdad que desde un punto de vista del consumidor es una cuestión surrealista...
Respecto al aspecto de los subtítulos que trae por defecto el servicio de Movistar+, pues supongo que es una cuestión subjetiva. A mi personalmente no me gustan nada.
Pero lo que me parece que es incuestionablemente una carencia imperdonable es que no se pueda editar el formato de los mismos... Siento volver de nuevo con la comparaciones con la competencia, pero en TODAS las plataformas a las que estoy suscrito existe esta opción... es incompresible que un servicio como el de Movistar+ que cuesta 14€ (el más caro del mercado sólo superado por Netflix si lo comparamos con su versión Premium) tenga unas limitaciones tan escandalosas...
Me ha dado por buscar en esta comunidad temas relacionados con ambas cuestiones (logos permanentes y aspecto de subtítulos) y me he encontrado con usuarios quejándose de ambas cuestiones en hilos que se remontan al año 2017... si 6 años después Movistar no ha considerado oportuno solucionar estas carencias, no creo que esté en sus planes hacerlo en el futuro, así que lo único que podemos hacer los usuarios desconformes es darnos de baja en el servicio (yo acabo de cancelar mi suscripción... ni 15 días he durado).
Un saludo.
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Evergreen
Nuestro servicio de Movistar Plus+, no dispone de funciones para editar el texto de los subtítulos. Por otra arte no es posible retirar el logo que marca la clasificación del contenido que se está viendo por cuestiones editoriales y comerciales.
Un saludo, Dairon.
- Evergreen12-08-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu repuesta José Tomas, pero me temo que al respecto de la primera cuestión no he debido explicarme bien: lo que sucede cada vez que se reproduce una película o serie de televisión es que se muestra en la esquina inferior derecha el cartelito indicando la calificación por edades del contenido en cuestión. Por ejemplo, si reproducimos la película Bullet Train, cuya calificación por edades es 16, pues estaremos viendo durante TODO el metraje de la película un "bonito" recuadro naranja chillón con un 16 dentro en la esquina inferior derecha tal y como se muestra en esta foto que acabo de hacer:
A ver, soy suscriptor de 6 servicios de streaming más y en NINGUNO de ellos sucede esta chapuza... la pregunta es: ¿se puede desactivar esta "funcionalidad" o no?
Respecto a la cuestión de los subtítulos, ni en la app de mi TV (LG OLED G2) ni en la que tengo instalada en mi tablet aparece ningún botón CC.
En el reproductor existe un único botón para cambiar el idioma del audio y de los subtítulos, pero no encuentro ninguna opción para poder personalizar el aspecto de los subtítulos...
¿Serías tan amable de comprobar de nuevo estas 2 cuestiones y decirme algo por favor?
Muchas gracias